martes, 28 de octubre de 2014

HOY COSEMOS: chaqueta estampada con terciopelo burdeos

Esta chaqueta no sé si quiero que la miréis mucho porque me parece que no la voy a dejar.

El color es una pasada, la tira de terciopelo burdeos le ha dado mucho rollete (aunque esté regular que lo diga yo) para que no sea una chaqueta normal y corriente tirando a demasiado estampada o como gusta de llamar un amigo que va a pasar a ser conocido: "viejoven".

 

 

guillermina-ferrer-blog-colección 3-chaqueta-estampada-granates-terciopelo-burdeos-1


guillermina-ferrer-blog-colección 3-chaqueta-estampada-granates-terciopelo-burdeos-2


guillermina-ferrer-blog-colección 3-chaqueta-estampada-granates-terciopelo-burdeos-3


Es el típico color que queda bien a cualquier tono de piel y pelo y puede combinarse tanto en blanco como en negro, gris o incluso verde botella.


Nada, decidido: miradla rápido y sin ilusiones porque esta creo que no toca la calle sin llevarme a mí dentro.


Fotógrafo: Rubén Rodríguez


Modelo: Belén Gil


Chaqueta: mía para siempre

2 comentarios:

  1. Eii, qué chuli la chaqueta :) Ahora la veo y ya no me recuerda a sushi, pero en su momento me lo recordó.
    Besiwikis y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. jajaja La chaqueta del sushi la llamamos ya.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!