miércoles, 1 de octubre de 2014

HOY COSEMOS: camiseta de tirantes con lazada y coches. ¿Coches? sí sí coches. ¿Pero esta broma del título no la habías hecho ya? sí sí coches

"No quisiera que pasaramos de un calor insoportable a un frío de iglú sin haberos enseñado la camiseta que os traigo hoy."


Eso es lo que empecé a escribir hace unas semana cuando preparaba algunos post con las prendas de veranito que aún no había compartido con vosotros. Ahora leo la frase y me parece que ha pasado una estación entera seguida de un cambio climático parecido al de la extinción de los dinosaurios para volver al principio de la historia. Yo por si las moscas os pongo ya las fotos.


Atentas porque esta yo creo que es de las que os va a gustar.


guillermina-ferrer-blog-camiseta-coches-rosa-2


El lazo que tan magistralmente mal he anudado para esta foto de plano detalle es de quita y pon.


guillermina-ferrer-blog-camiseta-coches-rosa-3


guillermina-ferrer-blog-camiseta-coches-rosa-1


¿Qué me decís? ¿Os lo hemos acertado o no?


Fotógrafo: Rubén Rodríguez


Modelo: Belén Gil


Muy agradecidos a Amparo de You're the one por los maravillosos sombreros que nos deja para las sesiones. ¡Gracias chata!

4 comentarios:

  1. Yo tampoco quiero pasar del calor al frío de repente, el tiempo me esta volviendo loca, salgo por la mañana con lluvia y a media mañana te mueres del calor...Por cierto, que me lío y no te lo digo, me encanta la camiseta, la soltura que tiene y como no el estampado tan divertido de los coches.

    Un beso desde www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  2. Es el horror Lourdes. No sé como no estamos todos ya con el pañuelo.

    Me alegra que te guste la camiseta :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el estampado y como ha quedado esta blusa :) Es ideal :)

    ResponderEliminar
  4. El estampado es una pasada. Si te fijas es el mismo que el de la entrada del Vestido de Coches pero aquel en azul :)

    ¡Un besiwiki!

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!