viernes, 3 de octubre de 2014

ESTO NO SUELO HACERLO PERO...

Verán es que ayer el blog tuvo un considerable pico de visitas y quisiera lanzar un comunicado a los nuevos visitantes: ¡No se vayan!


Yo les propongo que echen un vistazo a las entradas anteriores y vean en lo que hemos estado trabajando. Les doy un margen para que se pongan al día y así no aturullarles con nuevas imágenes de la próxima colección.


keep-calm-read-on


Les cuento un poco cómo va esto:


- Los Lunes me entra el ataque cultureta y suelo poner un vídeo musical como este de One Republic. En los LUNES MUSICALES encontrarán un amplio abanico de gustos chorra aderezado con vídeos de esos cuidados y bonicos de verdad.


- Los Martes hay sección. En 1 TELA 2 OPCIONES podrán ver mi incapacidad para tomar decisiones y cómo resolvemos la situación con dos patrones diferentes.


- Llega el Miércoles y el HOY COSEMOS. Esta es la sección estrella del blog porque es dónde les voy presentando la ropa que vamos cosiendo así poco a poco, intentando crear suspense.


- Los Jueves suelo tener ataques reivindicativos y me lanzo a hacer post reflexivos y poco profundos. A mis amigas les gustan porque soy poco de cabrearse y cuando me altero les hago más gracia que otra cosa. Les dejo una muestra por aquí para que se hagan una idea.


- Los Viernes si ha habido jarana semanal posteo eventos, merendolas, quedadas o cosas de mí que desconocen para así salir en alguna foto dentro de mi propio blog.


¿Cómo lo ven? ¿les tengo medianamente conquistados?


Espero volver a verles este lunes por aquí. Prometo tutearles.


Besos,


Guillermina

6 comentarios:

  1. A mi me tienes IN LOVE TOTAL!!!! Ya estas en mi lista de blogs de visita obligada diaria!!!
    Muaaaack!!
    Tina.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias Mónica!
    Me alegra que te haya gustado y te agradezco que te hayas pasado por aquí a dejar un comentario.

    ¡Voy a cotillear tu blog!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Ayyy Tina!

    Muchísimas gracias. Nos hace falta volver a vernos así que coje a Amparo y organicemos algo pronto.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A mi los besos cuando nos veamos en la escalera y menos virtuales!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!