jueves, 16 de octubre de 2014

BLUSAS BLANCAS by LOURDES VICENS

Fijaos porque la blusa que lleva Lourdes ha sido la más deseada de todas.

Yo no sé si es el corte o es que la chica es rebonica de verdad pero lo cierto es que ese patrón triunfa muchísimo. Es muy cómodo y tiene muchos detallitos de esos chorra que a mí me encantan.

Esperad que os los enseño bien porque el volante hace un poco de cola y las mangas llevan un frunce con lacitos.

guillermina-ferrer-blog-blusa-blanca-lourdes-1


guillermina-ferrer-blog-blusa-blanca-lourdes-2


guillermina-ferrer-blog-blusa-blanca-lourdes-3


guillermina-ferrer-blog-blusa-blanca-lourdes-4


Yo tengo tres con el mismo patrón o similar y dos de ellas ya han salido por aquí. Una en rayas amarillas y blancas y otra en naranja con topitos en negro.


Y es que cuando algo me gusta puedo volverme cansina hasta aburrir ... ¿o es que creéis que esta es la única que aparecerá por aquí?


Fotógrafa: Amparo Jiménez


Modelo: Lourdes Vicens


Turbante: Guillermina Ferrer

3 comentarios:

  1. Yo me la estoy pensando seriamente jijijiji.

    ResponderEliminar
  2. jajaja Es que encima ella la hace más bonita y todo en las fotos ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo soy una de las afortunadas que ya poseo una de ellas!! jejeje, en cuanto tenga foto decente la subo a instagram!!

    A Lourdes le queda estupenda y el turbante soy oficialmente una enamorada!!
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!