miércoles, 15 de octubre de 2014

HOY COSEMOS: camiseta rosa de punto con rayas de terciopelo burdeos

Ana y Amparo reconocerán estas rayas en terciopelo burdeos.

Un trocito de terciopelo escogido con mucho gusto y tratado con todo el cariño del mundo en la realización de varias prendas de esta nueva colección.  Hoy os enseño esta camiseta combinada en un punto rosa chicle y pronto veréis la cazadora.

 

guillermina-ferrer-camiseta-rosa-chicle-terciopelo-burdeos-1


guillermina-ferrer-camiseta-rosa-chicle-terciopelo-burdeos-2


Se acabaron los inviernos oscuros. Me niego a ir sólo de marrones, negros o grises. ¿Y vosotras?


Fotógrafo: Rubén Rodríguez


Modelo: Belén Gil

6 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo contigo Guillermina, digamos sí a los otoños/inviernos con color. Me encanta la camiseta y solo de pensar en el tacto del terciopelo...una pasada!

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Lourdes!
    El tacto es muy guay la verdad y el color chicle del punto ni te digo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho.
    Me encantaria que visitases el mio y si quieres no seguimos.
    yo lo hago desde ya!!
    un beso guapa
    www.buscandomistacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! Buena idea introducir un poquito de color a los días grises de invierno! Además me parece muy lady!

    Besitos,

    Tina.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Alba!

    Bienvenida por aquí y por mi parte muy agradecida por tu comentario.
    Me paso a verte.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes Tina que hay que hacer lo que se pueda para no decaer y si el color ayuda... ¡Bienvenido sea!

    ¡Un beso y gracias por comentar!

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!