martes, 7 de octubre de 2014

1 TELA 2 OPCIONES: camisetas en color toffee

Igual va siendo hora de enseñaros algunas de las nuevas piezas que hemos preparado para luego luchar a muerte a ver cómo nos las repatirmos ¿verdad?

Hoy abrimos esta muestra con dos camisetas con sabor... con sabor concretamente a Werther's Original. Teníamos algunas dudas sobre la combinación de colores y al final optamos por hacer una de cada.

En esta la veréis combinada con una fina malla negra ribeteando el cuello y abriéndose en un fuelle trasero.

guillermina-ferrer-blog-camiseta-toffee-negro-1

guillermina-ferrer-blog-camiseta-toffee-negro-2


Y aquí combinada en marrón en un volantito.


guillermina-ferrer-blog-camiseta-toffee-marron-1


guillermina-ferrer-blog-camiseta-toffee-marron-2


¿Vosotras con cuál os quedaríais? ¡Lo digo porque me quiero hacer una y no me acabo de decidir!


Fotógrafo: Rubén Rodríguez


Modelos: Belén Gil / Mar Garrido

6 comentarios:

  1. Muy bonitas las dos, la primera a mi me gusta más, pero seguro que ambas te quedan chulísimas!

    besos!
    Little Dreams by R

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Rosa!

    Ya te contaré por cuál me he lanzado.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan ambos diseños y es un color ideal para este otoño.

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  4. Pues si te apetece probarte alguna Lourdes sin problema.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. En este caso estoy muy indecisa...las dos me gustan!! Y ese color me ha gustado siempre. Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Pues es un tono bien bonito para las rubias.
    Yo tampoco he conseguido todavía decidirme.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!