miércoles, 30 de julio de 2014

HOY COSEMOS: vestido azul con coches ¿con coches? sí sí con coches

logoPeggy


Hace unas semanas hice un sondeo por mi cuenta de instagram preguntando qué hacía con un trocito de tela sedosa que me recordaba a las camareras en patines rollo las que salían en American Graffiti.


Vosotras muy sabiamente me diréis que en la película no salía ni una vestida así y tendréis toda la razón del mundo pero yo veía el estampado y sólo me apetecía  una cita con batido de fresa, eyeliner marcado y un maromo a lo Denny Zuco.


Hubieron recomendaciones de todo tipo: un vestido, una falda corta, unos piratas, un peto ... ¿Queréis ver el resultado final?


vestido 4


vestido 3

vestido 5

vestido 2


Y vosotras ¿qué hubierais hecho con tanto coche?


Fotógrafo: Rubén Rodríguez


Modelo: Belén Gil


(Gracias rebonicos)

10 comentarios:

  1. Halaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Es muy guay!!!!!!!!!!! Me encanta!!!!! Qué mano tienes xiqueta :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Carmina!

    La mano es de mi madre. Yo no hago más que enseñarle dibujos indescifrables de lo que quiero que me haga :D

    ¡Me alegro de que te haya gustado!
    Si me mandas un mail te enseño más fotos.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues qué mano tiene tu madre!!! Formáis un buen equipo. Quiero ver más fotos que ya veo por ahí gente con ropa tuya puesta ;) Ahora te mandaré un mail!! Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Carmina! las amigas que se ponen lo que les eche. Más bonicas todas... aiss

    ResponderEliminar
  5. Tú no vales que eres fan :P
    Gracias guapa jejeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues mola mucho! la modelo guapissima eh!

    ResponderEliminar
  7. […] hace dos semanas os enseñé un vestido con coches, esta os muestro otra tela azul que me hizo “¡xas!” desde que la vi. Me hizo tanto […]

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!