viernes, 1 de agosto de 2014

COSAS MOLONAS VOL.I

Tengo un Pinterest.

Para mí es la forma más sencilla de canalizar un Síndrome de Diógenes latente que intento por todos los medios superar en mi vida no virtual. Del sinfín de tableros que lo conforman (porque yo acumulo ordenadamente) hay uno que me hace especial ilusión compartir con vosotros.

El tablero en cuestión se llama COSAS MOLONAS pero bien podría llamarse QUE ALGUIEN ME DIGA DÓNDE ENCONTRAR ESTO.

Hoy os traigo algunos objetos de decoración que de seguro os encantarán. Ready? Here we go!!!




[caption id="attachment_2470" align="aligncenter" width="500"]Porque yo también me dejo arrastrar por las modas y sólo ahora aprecio en su justa medida la belleza de una piña Porque yo también me dejo arrastrar por las modas y sólo ahora aprecio en su justa medida la belleza de una piña[/caption]

[caption id="attachment_2530" align="aligncenter" width="500"]Porque la geometría me vuelve merilota y las piezas grandes que no sabes dónde poner... más Porque la geometría me vuelve merilota y las piezas grandes que no sabes dónde poner... más[/caption]

[caption id="attachment_2531" align="aligncenter" width="500"]Porque tuve una premonición equivocada sobre el relevo que cogerían los dinosaurios a la moda de los flamencos ... pero ahora fijo que acierto Porque tuve una premonición equivocada sobre el relevo que cogerían los dinosaurios a la moda de los flamencos ... pero ahora fijo que acierto[/caption]

[caption id="attachment_2532" align="aligncenter" width="500"]Y en su defecto siempre pueden regalarme este de aquí.  A este señor digo. ¡Hola Álvaro! Y en su defecto siempre pueden regalarme este de aquí. A este señor digo.
¡Hola Álvaro![/caption]

[caption id="attachment_2533" align="aligncenter" width="500"]Porque es importante parecer cultureta hasta en tus peores momentos Porque es importante parecer cultureta hasta en tus peores momentos[/caption]

[caption id="attachment_2534" align="aligncenter" width="500"]Porque es importante mirarse con cariño al menos una vez al día Y sobretodo porque es importante mirarse con cariño al menos una vez al día[/caption]

 

Y vosotros ¿tenéis alguna pieza de decoración fetiche?

 

[Por cierto, el aguerrido barbudo que planta cara al rinoceronte es mi amigo Álvaro y no podéis perderos las cosas molonas que tiene en su tienda pinchando AQUÍ]

 

 

 

 

 

 

 

6 comentarios:

  1. Hola Guapa!! Como me identifico contigo en lo de acumular cosas, ójala solo fuera en pinterest como tu, soy una adicta a los elementos de decoración y por culpa del blog a miles de cosas de menaje, pero bueno por ahora consigo tenerlo todo ordenadito, pero estoy segura que el día que tenga que hacer mudanza me da algo!!

    Un beso, y me encanta tu colección!! Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Ana!

    El momento de pánico y auto-odio viene cuando hay que limpiar el polvo. En ese momento me caigo fatal a mí misma.

    Gracias por tus palabras Ana :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Guillermina,

    qué curioso lo de los pañueloS!!! es súper gracioso!!!

    Un besico linda
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Lore!
    ¿Verdad que sí? algún día caerá, ya verás ya...
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Las piñas me han encantado, es que todo lo que tenga colores pastelosos me atrae, jeje.

    Saludos de inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¿Eres tú Trini? Que se manifieste la de los tonos pasteloides :)

    Nos las repatiremos como buenas amigas.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!