miércoles, 20 de agosto de 2014

HOY COSEMOS: camisa con nudo azul y flores a.k.a de irse de festival

Hay telas que de por sí dan muchísimo juego.

Si hace dos semanas os enseñé un vestido con coches, esta os muestro otra tela azul que me hizo "¡xas!" desde que la vi. Me hizo tanto "xas" que la tengo en verde y en rojo.

Creo recordar (no sin dolor) que el diseño me vino a la mente al ver la cantidad de festivales musicales que se han hecho esta año al ladito de casa a los que no he podido asistir... En fin, no iremos pero nos vestiremos mejor que Diane Kruger en Coachella.

azul 6


azul 3  azul 5


Y vosotras ¿tenéis camisas anudadas?


Fotografía: Rubén Rodríguez


Modelo: Belén Gil


Estilismo: Guillermina Ferrer

4 comentarios:

  1. Hola Guillermina,

    No tengo camisas anudadas, aunque era más peque si que tenía y me encantaban. Como bien has dicho son geniales para festivales, aunque ahora mismo me imaginaría esa camisa para el viaje que voy hacer mañana, porque la camisa es una monería.

    Un besico y a seguir haciendo cosas tan bonitas =)
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  2. ¿Así que te vas de viaje Lore? ¡Venga ahí a hacernos los dientes largos! jeje

    La verdad es que es bien bonita ... está feo que lo diga yo claro pero es que sienta muy bien.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo que tengo es un pantalón con ese estampado jijijijiji ¡Muack!

    ResponderEliminar
  4. ¡Y en breve lo enseño Amparo!
    Estabas con él requeteguapa.

    Mira lo enlazo para que te vean:

    http://www.you-arethe-one.com/2014/08/guillermina-ferrer-look.html#more

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!