viernes, 15 de agosto de 2014

50 cosas sobre mí. Parte 1

Parece ser que circula un viral.


Probablemente aquel que lo empezó no tuvo bastante para saciar su curiosidad con el Quién Soy que viene de fábrica en los blogs. Por eso se ha iniciado una cadena en la que las bloggers explican la friolera de 50 cosas sobre ellas que es posible que sus lectores desconozcan. A mí personalmente me parece todo un reto porque escondida en esa premisa tan ingenua hay un gran  momento de introspección.


Vale que la introspección puede ser superficial y ahondar en gustos culinarios o hábitos de sueño pero oye esos también son aspectos personales que con la mirada adecuada te dejan ver mucho de otra persona.


Yo siempre he sido muy fan de las conversaciones que no llevan a ningún lado. Esas en las que vas saltando de tema en tema sin ninguna relación aparente y empiezas celebrando que una amiga se casa para acabar hablando de Carla Bruni, las sandalias planas y aquel acosador que tuvo en la facultad así que considero que en la banalidad también se conoce a la gente.


Como un reto es un reto y a mí me encanta Nick Hornby y sus innumerables listas, creo que hago un amago de sumarme al club y si bien 50 son un montón hoy os dejo 5 (más adelante ya se verá):


guillermina_cosas1_b


1.- "Guillermina" así me llamo como revancha de mi madre a las abuelas que no dejaron que ella se llamara así.


2.- Tengo un móvil con vida propia. Se enciende y apaga sólo y la mayoría de las veces pone el sólo el pin. Es listo y maquiavélico a partes iguales.


3.- Me compre el labial rojo que me compre al ponérmelo siempre tiende a rosado-fucsia. Así que necesito a Laura para poner solución a esta espiral de compras cosméticas absurdas.


4.- Considero madrugar mucho parte indispensable de cualquier manual de tortura.


5.- Tengo un ligero síndrome de Diógenes virtual y si entráis en mi Pinterest os daréis cuenta de la velocidad de acumulación de la que soy capaz.


La imagen principal es de Joaquín Aldeguer al que le agradezco la fantástica colaboración y el maravilloso moño que me ha hecho. ¡Gracias Señor Aldeguer! Tenerlo por aquí es un gran honor.

3 comentarios:

  1. Pedazo ilustración se ha marcado Joaquín!!

    ResponderEliminar
  2. Cotilléalo a gusto que tiene un flickr brutal.
    ¡Es un artistazo!

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. […] Los Viernes si ha habido jarana semanal posteo eventos, merendolas, quedadas o cosas de mí que desconocen para así salir en alguna foto dentro de mi propio […]

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!