miércoles, 6 de agosto de 2014

HOY COSEMOS: transparencias en morado

Tengo una camiseta sexy. ¿Qué? ¿esta no os la esperabais verdad? Pues yo tampoco cuando me la hice.

Debo reconocer que a Belén le sienta mil veces mejor que a mí (cuanta envidia guardo ahora mismo dentro...) pero apuntaos bien este color porque es de los que no fallan sea cual sea tu color de pelo.

morada 2


En la parte delantera hemos doblado a la altura del pecho. "Ir enseñando pero no" te hace ir más tranquila por la vida porque salvaguardar las trufis siempre es un puntazo.

morada 4


morada 5


(Atentos al reflejo de las gafas de Belén en la primera fotografía. La que saluda soy yo)



8 comentarios:

  1. ¡Hola Guillermina! Si te digo la verdad el morado es uno de mis colores favoritos, y la espalda que le has diseñado es una maravilla :)

    PD: ¡Qué gafas más auténticas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Adamar!

    Esta tonalidad en concreto para mí es la mejor. He probado con algunos morados más azulados y como éste ninguno.

    ¡Me alegro de que te haya gustado!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. El corte es una pasada, i love it! =)

    ResponderEliminar
  4. Pues el viernes cuando vengas a verme a casa ... ;)

    ResponderEliminar
  5. alucinanate!!! me estoy perdiendo muchas cosas eso de no tener internet todos los días!!!!

    ResponderEliminar
  6. jajaja

    Tú por eso tranquila que en un plis te ponemos al día de todo :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Muy chula, además de ser muy original y sexy, pero por los detalles que nos cuentas también la hace que sea cómoda ;)

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  8. Mucho porque el bandón delantero hace que te olvides del suje, de si se ve demasiado y eso es un puntazo :)

    ¡Un beso Lore!

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!