miércoles, 23 de julio de 2014

HOY COSEMOS: topitos y naranja

pajaro


Hay veces que es más dar con el estampado adecuado que el corte que se le de a la prenda ...O eso dicen. Nosotras somos muy pejigueras y esa frase no acabamos de asimilarla muy bien.

Topitos Naranja 1 copia

Como mi santa y paciente madre dice: "hay que ver como te gustan las pijotadas que dan faena" y yo no puedo más que admitirlo.

Aquí os traigo una combinación de estampado llamativo y detalles en el corte que sé seguro que os va a gustar.

Topitos Naranja 2 copia


"Y ahora hermana por favor, posa así casual para que se note que es blandita"


Topitos Naranja 3 copia


Como veis es un corte muy similar al que os presenté la semana pasada sólo que el faldón es rizado en lugar de tableado. A vosotros ¿qué patrón os gusta más?

7 comentarios:

  1. Yo soy muy de tablas, pero los rizos me gustan tambièn, así que cualquier camisa que se salga del corte normal me rechifla y esta te ha quedado muy bonita!!! (Trini)

    ResponderEliminar
  2. ¡Trini! creo que a ti ya te tengo pillado el punto ;)
    Me alegro que te guste. Cuando quieras te la dejo jajaja

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que me encanta lo que coses!! me encantaaaa

    ResponderEliminar
  4. Y a mí lo que pintas!! lo que pintaaaas :)

    ResponderEliminar
  5. Ay Guiller, que bien diseñas, que bien posa tu sister y que bien cose tu madre =)

    ResponderEliminar
  6. jajaja que trío nos hemos juntado :p
    ¡Gracias Amparo!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. […] Yo tengo tres con el mismo patrón o similar y dos de ellas ya han salido por aquí. Una en rayas amarillas y blancas y otra en naranja con topitos en negro. […]

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!