miércoles, 9 de julio de 2014

HOY COSEMOS: camisa blanca con apliques de entredós

Hay prendas que lo tienen todo para ser tus preferidas.


Para mí hay tres requisitos fundamentales que de aparecer hacen que me enamore de una camisa me siente bien o mal: blanca, con caída y manguitas. Con dos de tres ya puede surgir un ligero tonteo, con tres de tres me caso con la camisa si hace falta.


La camisa que os traigo hoy es un tres de tres y lloraré amargamente el día que deba desprenderme de ella.... pero mucho eh ... hipando y todo.


Camisa blanca 2 copia


Camisa blanca 3 copia


Camisa blanca 4 copia


Venga sed sinceras: ¿cuántas camisas blancas tenéis en vuestro armario?


Por cierto, hoy la "modelo" soy yo.

11 comentarios:

  1. Es preciosa, y la caída de la tela perfecta.
    Para cuando un post con qlgún patrón y los pasos a seguir?? Nos encantaría copiar alguna de tus creaciones!!jejeje

    ResponderEliminar
  2. Pues.... creo que tengo por lo menos 5...... jijijijiji

    ResponderEliminar
  3. Confieso que soy una de esas, y he perdido ya la cuenta de las que tengo... es mas, mi favorita se me ha manchado y no hay manera de quitar la manga y no sabes la que estoy liando para conseguir que se vaya, aiis mi camisa favorita!!! Y la tuya me encanta, el detalle de los hombros me tiene enamorada!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la camisa! Imprescindible en el armario una blanca, con manguitas y que sea especial por lo que sea, estoy contigo!

    ResponderEliminar
  5. ¿Verdad que sí Teresa? Es un básico para cualquier situación que no puede faltar en el armario... Esta es la contestación que te daría cualquier estilista y tendría toda la razón pero la realidad es que yo las acumulo porque soy directamente FAN TOTAL :)

    ResponderEliminar
  6. Propongo Ana contrabando de camisas blancas. Hacemos rueda entre todas y nos las vamos pasando de estraperlo.
    ¿Hace? :P

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja Yo no quiero ni decirte cuántas Amparo ...

    ResponderEliminar
  8. qué bonita, me encanta cómo te queda !

    besitos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas gracias Tere!
    Me alegro que te guste :D

    ResponderEliminar
  10. A eso tendremos que ponerle solución pronto ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Jajaja
    Nos enfrascamos y siempre se nos olvidan las fotografías del "durante".
    ¡Que fallo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!