miércoles, 16 de julio de 2014

HOY COSEMOS: rosa fucsia

blondie


 

 

Hay días en los que una necesita darse un subidón de vitaminas porque se levanta con tal cara de zombie que los tonos pastel la deprimen aún más.

Yo que siempre he querido ser minimalista y neutra (vete a saber por qué) resulta que acabo sorprendiéndome haciendo camisetas como ésta que os traigo hoy. Todo un color bandera de la autoconfianza sin miedos ni restricciones.

¡Chute electro para alegrar el miércoles!


Rosa fucsia 1 copia


Rosa fucsia 2 copia


Rosa fucsia 3 copia

12 comentarios:

  1. Ya sabes que tengo casi devoción por todo lo que se cose en tu casa :*

    ResponderEliminar
  2. Nos encantaría ver tus patrones, porque el corte de tus prendas nos gusta mucho!!!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Y el color también!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja Gracias Amparo ;)

    (Le he leído el comentario a mi madre y te manda un besazo de su parte... y otro yo)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta es super femenina por el color y por el volante estilo peplum. Un beso.

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias Lourdes!
    Es de mis preferidas. Súúúúper cómoda.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí me encantaría verlas. ¡Post rápidamente chicas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues a mí me encantaría verlas. ¡Post rápidamente!
    Un beso y gracias por comentar Rocío :)

    ResponderEliminar
  9. Apruebo los chutes de costura en contra de los químicos, y más aún si son así de preciosos.

    ¡A ver si no dentro de mucho te vemos como camella de camisetas!

    ResponderEliminar
  10. Pasándolas así bajo mano en todos los festivales de verano , ¿eh que sí primo?
    :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Gracias Ana!
    En la foto la lleva mi hermana, como es holgadita (y súper cómoda) sienta bien a tallas diferentes.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!