jueves, 17 de julio de 2014

SOLOVELY eres un amor

solovely


 

El Sábado pasado se celebró en Benicassim el Solovely PopUpStore en la que tuve la suerte de estar invitada de la mano de Anna Gilabert Estilistas (gracias chata) junto con un grupo de blogueras que ya os presenté en entradas anteriores porque nos movemos en pack como si fuéramos un clan.

Hoy os traigo un montón de fotos de la mano de Rubén Rodríguez para que podáis ver algunas joyitas que nos esperaban al llegar y algunos de mis stands preferidos sin lugar a dudas.

[caption id="attachment_2378" align="aligncenter" width="300"]Entrada Mivestido azul Esta foto en la entrada es de Lourdes del blog "Mi vestido azul". Nos emocionamos tanto que se nos pasó fotografiar[/caption]

detalle 5

detalle 6 IMG_4398


                                  IMG_4409

IMG_4449 IMG_4482


Allí pudimos ver el taller de trenzas de Anna, comer creps evitando manchurrones, posar junto a Aída intentando reír moderadamente en el photocall (conseguido) y hacernos juntas una foto con el regalito para bloggers


            ñam solovely anna gilabert taller trenzas


            IMG_4422  IMG_4498



PEPA'S PARTY


Pepas 1

Pepas 2 Pepas 3


MISS HAMPTONS


                                    1

3 2


LU GNARALOO


                                    8

9 7


MAVA HAZE (amor adolescente y loco es lo que siento por estas piezas)


                                                                                   4

5 6


 Y AHORA EL GUAPAZO DEL FOTÓGRAFO


Ruben - So Lovely 2


¡Repetidlo pronto anda que nos quedamos con ganas de más!

7 comentarios:

  1. Eso, que lo repitan pronto así yo puedo ir!! Jajajaja. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Venga Carmina que tengo ya ganas de desvirtualizarte!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el post y me gusta mucho el nuevo diseño del blog!!! Que pena no poder ir al evento, la verdad es que tenía muy buena pinta!!... Ganas de una próxima quedada bloggera!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues se monta lo que sea para vernos Mar :)
    Me alegra que te guste el nuevo diseño ¿más sencillo navegar por él verdad?

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. […] segundo se basa en el patrón que llevé en el Solovely Pop Up Store de este verano. Las cosas bonitas que me dijeron de él, lo mucho que gustó, hizo que nos […]

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!