viernes, 19 de septiembre de 2014

ZARA KIDS ME ENAMORA EL ALMA VOL.3

Hacía demasiado que no me pasaba por la web de Zara Kids para hacer un barrido y no sabía muy bien por qué.


Ilusa de mí he vuelto a entrar y aquí he encontrado los motivos. Paso a enseñaros lo que podéis regalarme para este Invierno y que conste que he sido moderada y me he obligado a decidirme sólo por cuatro prendas. Yo prometo sorprenderme como si lo hubierais elegido vosotros.


4190704064_1_1_1

2876701802_1_1_1


4288701812_1_1_1


Y a quién me traiga los blucher le hago propuesta de matrimonio formal.


6400303100_1_1_1


12 comentarios:

  1. Jajaja los busqué ayer nada más me lo dijiste! Son preciosos...a mí es que los blucher me tienen loquita. Un beso guapa y a ver si tenemos suerte y alguien nos regala algo, que esto de poner la ropa que nos gusta en los blogs tiene que servir no? :P

    ResponderEliminar
  2. Al menos damos ideas Carmina. Somos optimistas y proactivas ... sólo falta que el resto se lance :P

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Esos pantalones son...... amor total! =)

    ResponderEliminar
  4. Que buena selección Guillermina, me encantan los pantalones y la chaqueta de pelo. La verdad es que muchas veces en Zara Kids se encuentran maravillas.

    Un beso desde www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  5. Y a muchísimo mejor precio que en otras tiendas.
    El calzado por ejemplo tiene una relación calidad-precio estupenda.

    ¡Un beso Lourdes!

    ResponderEliminar
  6. Que sepas que ayer fui a Zara y entré en la sección de niños y no vi los blucher...les iba a hacer una foto y mandártela por whataspp!! Jajaja, pero no estaban :(

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,

    Has hecho buena selección de prendas, y a ver si tienes suerte y alguien te regala alguna prenda, quizás yo haga alguna entrada similar para Navidad jejejejeje

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Lore!

    En Navidades pienso hacer todas las entradas de este estilo. Desde Noviembre a Febrero, así a lo loco.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Eii me encanta la selección, ahora a esperar que llegue el frío para poder sacar los jerseis :)
    Besiwikis!

    ResponderEliminar
  10. A mí no me importaría quedarme en un tiempo de esos tontos entremedio de nada. De los de poder ir en mangas de camisas... elegí mal sitio para eso.

    ¡Un besiwiki para ti también!

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!