martes, 23 de septiembre de 2014

1 TELA - 2 OPCIONES: vestidos de punto verde con flores

¿Os acordáis de mi vestido de coches?

Ese vestido tuvo el mismo impacto en mis amigas que la falda de pájaros y a riesgo de quedarme sin (sin amigas me refiero) decidimos hacer dos modelos para poder compartirlas con ellas bajo un halo de armonía y buenrollismo.

El patrón del primero que os enseño ya os he explicado de dónde viene y esto es de mi fijación por los camiseros.

guillermina-ferrer-blog-vestido-camisero-punto-verde-flores-2

guillermina-ferrer-blog-vestido-camisero-punto-verde-flores-1


El segundo se basa en el patrón que llevé en el Solovely Pop Up Store de este verano. Las cosas bonitas que me dijeron de él, lo mucho que gustó, hizo que me lanzase a enseñaros más de mi ropa. El es el responsable de todo lo que veis por aquí.


guillermina-ferrer-blog-vestido-punto-verde-flores-solovely-1


guillermina-ferrer-blog-vestido-punto-verde-flores-solovely-2 guillermina-ferrer-blog-vestido-punto-verde-flores-solovely-3


 ¿Cuál os gusta más?

Fotógrafo: Rubén Rodríguez

Modelo: Belén Gil

GRACIAS Amparo por el súper sombrero

4 comentarios:

  1. Ya sabes que tienes mi colección "sombreril" a tu disposición siempre que quieras =)

    ResponderEliminar
  2. Estoy notando una ligera fijación por este granate ... habrá que probar todos los demás preciso ;)

    ResponderEliminar
  3. Es muy muy bonito! Me gusta que lleva cinturón de la misma tela, lo veo precioso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas gracias Sonia!
    Además al ser en punto son muy cómodos. Son mis preferidos de esta segunda minicolección ;)

    Un beso y muchas gracias por pasarte y comentar

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!