miércoles, 24 de septiembre de 2014

HOY COSEMOS: camisa de cuadros para esta vuelta al cole

 

Convencida de que este calor infernal que hemos sufrido el último mes se prolongaría hasta mediados de diciembre, había dejado planificada esta entrada para más adelante.


Hoy resulta que hace frío, llueve lo suficiente para convertir mi pueblo en una isla y empieza a ser un sisentido los tirantes así que debo darme prisa para enseñaros esta camisa de cuadros.


Como podéis comprobar no tengo desperdicio como meteoróloga.




guillermina-ferrer-blog-cuadros 1


guillermina-ferrer-blog-cuadros 3


guillermina-ferrer-blog-cuadros 2



Así os quiero ver a todos de aplicaditos.



Fotógrafo : Rubén Rodríguez


Modelo: Paula Garrido


4 comentarios:

  1. Enamorada me tienes con ese corte!! Me encanta en todas sus versiones!! Esta camisa es preciosa....

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Ana!

    Es que cuando nos gusta algo...¡hasta en la sopa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Es súper guayyyy!!!!! Qué pena que aquí ya haga frío...

    ResponderEliminar
  4. Tendrás que volverte.
    ¡Todo por la camisa!

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!