martes, 16 de septiembre de 2014

1 TELA - 2 OPCIONES

¿Llegará el fresquito en algún momento?


¿Alguien apuesta porque Agosto acabará cualquiera de estos días de Septiembre? Lo digo porque yo tengo unas chaquetas que estrenar. Son así como de entretiempo, como de llevar una "manguita tonta" cuando sales por la noche a tomar algo y ya empiezo a echar de menos los vaqueros para ponérmelas.


 

guillermina-ferrer-blog-chaqueta-beige

guillermina-ferrer-blog-chaqueta-cuero-marron-1


guillermina-ferrer-blog-chaqueta-cuero-marron-2


Y vosotras ¿tenéis prendas de entretiempo por estrenar?

5 comentarios:

  1. Que monas, tb tengo ganas que termine ese calor, pero que se quede solo en el fresquillo, como tu dices para llevar una chaquetilla fina... Y me quedo con la segunda opción, me van mas los tonos oscuros!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo con este calor no puedo Ana. Es como que te ralentizas sin proponértelo.
    Me alegra que te hayan gustado :)

    ¡Un beso y gracias por pasarte y comentar!

    ResponderEliminar
  3. Si tenemos entretiempo seremos las más preparadas del lugar ;)

    ¡Un beso y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la chaquetita, y el toque de piel me parece super original :)

    ResponderEliminar
  5. Es una cosa así "tonta-bien" :)

    ¡Un beso Aniwiki!

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!