martes, 9 de septiembre de 2014

1 TELA - 2 OPCIONES: camisetas rosas con entredós

En realidad de esta tela rosa de punto de seda podría enseñaros muchas más opciones pero empaqueté los regalos de cumpleaños que antes de fotografiarlos porque así soy yo de previsora... Así que os tendréis que conformar con ver la camiseta original y sus sucesoras.


Esta soy yo con el croptop que hicimos con este fresquito punto rosa. Como veréis posar para que se vea bien la prenda no entra dentro de mis virtudes.


guillermina_ferrer_blog_ucovi


Como así sin más nos pareció que el rosa quedaba un poco soso decidimos combinarlo con un entredós verdoso y después de una lucha encarnizada materno-filial sobre dónde había que ponerlo optamos por la armonía familiar y dos camisetas.


guillermina-ferrer-blog-camiseta-rosa-punto-seda-entredos-hombro-2


guillermina-ferrer-blo-camiseta-rosa-punto-seda-entredos-hombro-1


17


18


Y vosotras ¿con cuál os quedaríais?

[Si las susodichas agraciadas quisieran hacerme llegar sendas fotos (¿hay alguna escondida por ahí?) con sus camisetas...]

Fotografía: Rubén Rodríguez

Modelo: Belén Gil

8 comentarios:

  1. Me gusta la de los detalles en los hombros...pero me da que tú elegiste la otra no sé por qué!! Jejeje. Muy bonitas las dos, eh? Muak!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues fíjate que la mía es la de los tirantes!
    Un besazo Carmina

    ResponderEliminar
  3. Pues me gusta más a mí también!! Muy bien muy bien jejejeje

    ResponderEliminar
  4. (no me siento aludida, yo ya he cumplido!)
    Voto por más prendas de esta tela!! In love total!

    ResponderEliminar
  5. A una que yo me sé la segunda camiseta le queda taaaan bien... :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. […] - Los Martes hay sección. En 1 TELA 2 OPCIONES podrán ver mi incapacidad para tomar decisiones y cómo resolvemos la situación con dos patrones diferentes. […]

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!