martes, 3 de junio de 2014

MOMENTO WESAN Y OTROS DRAMAS ADOLESCENTES

Hablando con mi amigo Joaquín Aldeguer surgió un momento de esos en los que te cuentas cosas que llevas guardadas durante años


joaquin aldeguer


Lo cierto es que normalmente a la persona que te escucha  le hace tanta gracia el sinsentido que te ha venido martirizando que se descojona durante días.


Como me ha dado permiso porque básicamente es un kamikaze de lo profundo, allá va su historia


Joaquín sufrió de amores no correspondidos en su más tierna adolescencia y se vio empujado, hormonal y probablemente motivado por las pelis americanas, a canalizar ese sentimiento en una llantina cronometrada que cayó a raudales sobre los apuntes de historia ... durante exactamente un disco de los Beatles.




[caption id="attachment_2123" align="aligncenter" width="225"]beatles lluvia Aquí los Beatles resguardándose de los lagrimones de Aldeguer[/caption]

A mí lo que me apasiona a partes iguales es lo trágico del momento unido al momento cronómetro.  Inevitablemente apareció ante mí esa escena de Joaquín a lo peli de personaje raruno de Wes Anderson.

HAGAMOS UN REPASO A LOS MOMENTOS ADOLESCENTES AMOROSOS A LO WES


Compartieron un saco de dormir y sobrevivieron a base de galletas y soda


the-royal-tenenbaums- illustration


The_Royal_Tenenbaums


Querida Suzy, tienes una voz magnífica. Tú fuiste mi animal favorito en la función y por mucho.


moonrise wallpaper-byshawnax


Moonrise-Kingdom_11


Y así mi vida comenzó con el entrenamiento como conserje bajo el mando estricto de M. Gustave H. Muchos de los clientes más valiosos y distinguidos del hotel venían por él. Me convertí en su alumno y él iba a ser mi consejero y guardián. También así fue como conocí a Agatha.


budapest illustration


The Grand Budapest Hotel - 64th Berlin Film Festival


 

  Ellos cantaban: She loves you, ye, ye, ye...


Y yo pensando: mentira, ella no me quiere... ni a mí ni a nadie, qué asco, por Dios...


aldeguer lo pasa fatal


Y esta es una forma cualquiera de presentaros a un nuevo colaborador del blog y sin embargo amigo.


Señoras, señores ... el gran Joaquín Aldeguer


 

1 comentario:

¡Gracias por vuestros comentarios!