miércoles, 18 de junio de 2014

HOY COSEMOS: camiseta a rayas azules y naranjas

Sé que he andado desaparecida últimamente pero casi todo tiene una justificación


Como sabréis los que me seguís en diferentes redes sociales, de un tiempo a esta parte tengo la suerte de ser invitada a algunos eventos de moda y belleza donde he conocido a gente a la que poder envidiar con el ardor de mil soles. Gente que se lo curra mucho como AmparoLaura, Adriana, Gemma , Mar y Ana  y María y Jose (¡Venga a ahí a abrir enlaces como locos!).


Estar con ellos y oírlos hablar sobre su trabajo y sus consejos dentro del mundo digital ha servido para dar un empuje a este blog y decidirme a compartir con vosotros un poco de esos proyectos más personales que, junto con mi madre, llevamos en marcha de un tiempo a esta parte.


Hoy el blog se pone serio y os presenta (de manera formal y previa invitación en papel de alto gramaje perfumado) una de nuestras creaciones. Espero que os guste.


Rayas Azul marino y Naranja 1Rayas Azul marino y Naranja 2Rayas Azul marino y Naranja 3


Dar las gracias a Alejandra Ferrer por prestarse a posar "sin cara hermana, sin cara" (tranquilas ... dadme tiempo que la convenceremos) y a Álvaro Beltrán por la paciencia, el photoshop e intentar por todos los medios vislumbrar la diferencia entre un malva y un rosa palo.

4 comentarios:

  1. Encantada de ver que estas iniciativas locas que organizamos sirven para algo!!! A darle fuerte con el blog y desde ya me lo pongo en favoritos!! Besos y a esperar a la siguiente actualización!!! Muakss Mar

    Te dejo el enlace del Blog de Reverter que estamos de sorteo


    http://revertercastellon.blogspot.com.es/2014/06/disfruta-del-mundial-con-la-pelota.html

    ResponderEliminar
  2. ¿Ves Mar? Yo os hago mucho mucho caso ;)

    Gracias por pasarte y comentar. ¡Voy a pegar un vistazo al sorteo que me nos pasas!
    Un beso,

    Guillermina

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esta nueva sección de tu blog. La camiseta es una monada, seguro que este verano le vas a sacar mucho partido. Adoro las rayas!! :)

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias Lourdes!
    Me alegra que te haya gustado y cuanta razón tienes... entre las rayas y lo fresquita que es este verano va a ser mi preferida.

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!