viernes, 20 de junio de 2014

MILLION COLLAR BABY

Un collar. Una única pieza, grande y hermosota en la que volcar nuestro presupuesto para complementos y acabar llevando hasta con el bikini si hace falta.


Esa es mi propuesta esta semana para las atrevidas de la bisutería, las que conocen los entresijos del Ebay o han estado en el mercado de los sábados aquí en Vila-real (un mundo que no deberíais dejar de visitar porque ofrece absolutamente de todo).


Yo debo reconoceros que en mi más tierna adolescencia gustaba de llevar pendientes enormes (de los que sigo declarándome fan) pero de un tiempo a esta parte absolutamente todos me dan alergia y he tenido que cambiar el chip ... no hay nada como las ganas de arrancarte las orejas para justificar un cambio de gustos.


Aquí os dejo algunas propuestas por colores y espero que me comentéis con cuál os quedáis... Yo evidentemente con TODOS


6019-727-l         1380611865579_01(1)_310         bebsetr


img-thing        img-thing mmç+       RNBARTYVG


444890_in_xl       69823514      babero


105468824   sole-society-layered-beaded-necklace        svbabna


06fe91bdcc72cf18c8bc8618b4130375      sa     hdryb


man                                           vRVAR



El dibujo principal Encontrado en artandfashionillustrations.tumblr.com





8 comentarios:

  1. Que bonitos, me encantan todos. Un buen collar puede cambiar todo un look. Un beso.

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad!! La verdad que son todos muy chulos...pero los dorados me han enamorado! Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Ahora sólo nos falta encontrarlos a precios razonables e ir cambiándonoslos unas a otras ;)

    ResponderEliminar
  4. ¿Verdad Carmina?
    Fíjate que quería hacer una selección menor ... pero no supe por dónde cortar y acabé con tres de cada (aún gracias)

    ResponderEliminar
  5. Uf! Fan total de los collares, yo como tú me los quedaba todos =)

    ResponderEliminar
  6. Insisto Amparo: nos los repartimos entre todas y luego hacemos mercadillo amiguil para ir pasándonoslos ;)

    ResponderEliminar
  7. Me ha pasado como a ti, yo era fan absoluta de los maxi pendientes, pero con la tendencia de ahora no paro de comprame collares... me encantan todos y es que puedes ir lo más básica del mundo vestida y solo el toque de collar cambia todo!!

    Enserio me encanta tu blog y me declaro fan!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas gracias Ana!
    Pues ya nos iremos pasando direcciones donde encontrarlos "buenos-bonitos-baratos" :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!