viernes, 27 de junio de 2014

FINCA LOS ÁNGELES

El sábado pasado las chicas de Grupo Comunica2 y los propietarios de la Finca Los Ángeles organizaron una jornada de puertas abiertas para bloggers a la que asistí.


Hoy quiero presentaros la finca y mostraros un poco del taller al que asistimos.




[caption id="attachment_2243" align="aligncenter" width="940"]Rocío y Vanessa llegando como como artistas "arropadas por los flashes" Rocío y Vanessa llegando como artistas "arropadas por los flashes"[/caption]

Recorrimos la finca de la mano de Gloria (encargada de comunicación) y Anaïs (propietaria junto con su marido Alex Debón). Pudimos ver unas instalaciones completísimas para cualquier tipo de eventos. Desde una capilla y un salón para banquetes pasando por cuadras, una granja escuela (con oca traicionera incluida) e incluso una plaza de toros en construcción.




[caption id="attachment_2244" align="aligncenter" width="940"]IMG 02 copia Dar el "sí quiero", girarte y ver a tus seres queridos en esta pasada de enclave dentro del paraje natural de la Sierra D'Espadán[/caption]

[caption id="attachment_2245" align="aligncenter" width="940"]De la mano de Alex Debón recorrimos las cuadras De la mano de Alex Debón pudimos ver las cuadras[/caption]

[caption id="attachment_2246" align="aligncenter" width="940"]Rosana, Amparo y yo hasta nos lanzamos a tocarlos. Apréciese que soy del mismo color que el caballo albino Rosana, Amparo y yo hasta nos lanzamos a tocarlos. Apréciese en la segunda foto que soy del mismo color que el caballo albino[/caption]

Tras el recorrido y de la mano de Anaïs pasamos a la carpa para celebraciones donde nos dio un pequeño taller de arreglos florares en el que nos explicó que cada evento (cumpleaños, despedidas de soltera, bodas) es totalmente personalizado.


IMG 05 copia


Después de la degustación de los entrantes que ofrecen en sus menús (sería tal vez más correcto decir: después de ponernos ciegas a coulant de chocolate) nos obsequiaron con unos regalos de la mano de Anaïs y Rosana (blogger que acudió con nosotras y veis a mi lado en la fotografía que hace unas joyas de morirse).


IMG 07 copia

¿Queréis saber quiénes somos?


De izquierda a derecha y de arriba a abajo:

Guillermina Ferrer


Rosana de ByRosana


Vanessa y Rocío de In a trendy town


Nuria Balaguer de Nurbodes


Anaïs de Finca los Ángeles


Marta de Nuvart


Amparo de You're the one


Gloria (relaciones públicas de la finca)


Mar Arambul de Grupo Comunica2


 

Agradecer a los propietarios de la finca la invitación y el trato recibido y a Marta y Mar las fotografías que veis en el post de hoy.

6 comentarios:

  1. Jajaja me encanta la aclaración de que eres del mismo color que el caballo albino. Me uno a tu club, porque entre los tres no sé quién reflejaría más :P. Muy bonitas las fotos y me encanta el toque de humor que le has dado al post. Buen finde!!

    ResponderEliminar
  2. Carmina veo que somos las reinas del protector solar ;)

    ¡Gracias por pasarte y comentar!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ole! Fan total del texto escrito, eres una crack!

    ResponderEliminar
  4. Hola Guillermina, comentarte que me parece fantástica tu iniciativa, escribe muy bien, las fotos están geniales y tú guapísima!! :-). Ya tengo tu blog entre mis favoritos. Muy bien por elegir Wordpress.

    ResponderEliminar
  5. ¡Jose Manuel!
    Que alegría verte por aquí.
    Gracias por tu comentario y espero que nos sigamos leyendo mucho más :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!