domingo, 11 de mayo de 2014

NOCHES DE PRESENTACIONES

Estoy que me salgo con eso de las salidas nocturnas-modernas-yeyé

El Viernes asistí a la Nit de l'Art de Castelló . Una Noche en Blanco en el que las galerías de arte y los centros culturales abren sus puertas con exposiciones, talleres y actuaciones.


Nit-de-lArt-Cartel


De la mano de mis amigas de NUVART (os acordáis de ellas ¿verdad? pinchad en el etiquetado y encontraréis todas sus colaboraciones en este blog) pasé una noche fantástica en la que no faltó de nada.



Me presentaron a la artista Eva Córdoba

eva cordoba imagen


  casablanca evanuvart eva  jazz



Fuimos a cenar a EL MERCAT DE LES TAPES

MERCAT DE LES TAPES LOGO    MERCAT DE LES TAPES PARED



Y acabamos viendo las presentaciones, informales y divertidas, de un montón de gente creativa que logró hacernos llegar sus ideas en 20 imágenes de 20 segundos en el PECHAKUCHA NIGHT DE CASTELLÓN

PECHAKUCHA NIGHT CARTEL


BC SPARROW


bcsparrow estudo voltio pechakucha


YOROBOKU


yorokobu logo yorokobu pechakucha


VOLTIO


studiovoltio estudo voltio pechakucha


Y   EL MOMENTAZO DE LA NOCHE


¡POR FIN CONOCÍ A LAS PEPAS!


PEPA'S PARTY


pepas party cabecera pepaspartypechakucha ok  yoconlaspepas


Es más que probable que condense todo lo culturalmente divertido que debería hacer a lo largo del año en dos semanas pero...


hora de aventuras


¡ Que me quiten lo bailao' !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios!