jueves, 8 de mayo de 2014

ME VOY DE FASHION NIGHT

A principios de la semana pasada recibí un mensaje de Amparo.

Amparo es la bloggera  del curradísimo blog YOU'RE THE ONE   y colaboradora en la primera Fashion Night de mi ciudad. En ese mensaje me invitaba a participar en el evento junto a ella y otras bloggers visitando varios comercios que habían dicho a la propuesta que para ellos presentaban Ucovi  y la Concejalía de Economía de Vila-real (Castellón).


fashion-night-vila-real


En esta entrada quisiera presentaros a las chicas que tuve el placer de conocer y de las que os hablaré más adelante en nuevos post dedicados tanto a ellas como a las tiendas que visitamos.



Por lo pronto aquí va el grupo de bloggers que iniciamos el recorrido

1



(Atentos a mi cara de devoción mirando a Amparo)

Y aquí el grupo que acabamos siendo al llegar a Villalba Interiorismo

grupo comunica2



 Makeupnine  , La Vie en Moss  , Grupo Comunica2  ,  You're the One  e In a Trendy Town   

Y para que las oigáis hablar de su blog os dejo este video que nos grabaron la gente de La Baldufa

[youtube=http://youtu.be/JSXiCYtnxmA]

Os prometo que sé formar frases más largas y mejor adjetivadas pero así por lo menos os reís un rato

5 comentarios:

  1. Hola guapaaaa!! A mí me encantó conoceros a todas y me lo pasé genial, sois encantadoras!!

    Para cuándo la próxima? Jajajaja
    Muchos besos ;))

    ResponderEliminar
  2. ¡Ainhoa!
    ¡Nos vamos de fashion night, de tapeo o de lo que quieras!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. […] camisa que os traigo hoy ya la casi visteis AQUÍ aquella vez que me invitaron de fashion night en Vila-real. Digo casi porque aquella vez no pude […]

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!