martes, 27 de mayo de 2014

HAY UNA COSA QUE TE QUIERO DECIR

Se acerca el verano silenciosamente entre tormeta y tormenta


Empieza el tiempo en el que me hago pato con las camisas blanditas y las camisetas mientras cuento con pena los días que quedan para archivar los vaqueros.


NO PANTS DAY


Hoy os traigo una selección de camisetas con mensaje. Yo no suelo llevar porque soy aburrida y tendente a lo decimonónico pero reconozco que estas me han hecho especial gracia.
PARA VAGONCIAS

TODAY IM DOING NOTHING DE COOLCAT.NL   i would prefer not to

PARA TENDENTES A LA MUERTE Y DESTRUCCIÓN

SONY DSC  muerte y destruccion
PARA ALEGRES Y DESPREOCUPADAS

shut uo i think you are georgeus YEAH YEAH DONT CARE
PARA LAS QUE BUSCAN Y SON SUPERHÉROINAS

SOScaptain awesome



PARA LAS OPTIMISTAS

piensa cosas bonitas  OKAY OKAY
PARA LAS QUE CREEN EN LO QUE HAGA FALTA

cree en unicornios keeo calm and call batman



PARA LAS QUE A PESAR DE TODO SIGUEN Y SIGUEN Y ...

stressed, depressed butsigue

Y PARA MÍ :)


votee for pedro


Y VOSOTRAS ¿CON CÚAL OS QUEDÁIS?

2 comentarios:

  1. Me quedo con la segunda, es ideal! Aunque reconozco que me quedaría con todas, fan total de las camisetas con mensaje ya lo sabes =)

    ResponderEliminar
  2. Me queda con la de flecos, adoro ese tipo de camisas! www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!