domingo, 16 de junio de 2013

AZUL, LA TARDE ES DEMASIADO AZUL Y LARGA PARA MÍ ...

ATENCIÓN: Este post tiene banda sonora. Así que ya saben: enciendan sus altavoces, pónganse sus cascos y pinchen AQUÍ




Cuenta la leyenda que el azul eléctrico es un color que sienta bien a cualquier tono de piel y pelo


Esto es fácil de entender. Por lo general, los tonos saturados (los fuertes) suelen causar menos problemas a la hora de favorecer porque aportan luminosidad a la cara y dan vidilla.


Si tu piel es muy pálida, los tonos saturados (como un azul Klein, por ejemplo) harán que parezca de porcelana ... de lo contrario es probable que te parezcas más a la niña de la curva.


pantone 5

Turquesa complicadito


pantone 3

Azul Klein perfecto


Es sencillo encontrar un tono de azul con el que sentirse guapetona porque el abanico es muy extenso y es un color estrella siempre que llega el Verano. Lo encontramos en un sinfín de tonalidades y estampados. Tenemos rayas, tenemos los estampados de porcelana, a cuadritos vichy ...

DEMOS UN PASÓN A ALGUNAS PROPUESTAS


MANGO


19'99                          17'99                      15'99


1.- 19'99


2.- 17'99


3.- 15'99





ZARA


35'95                          25'95                 22'95


1.- 35'99


2.- 25'95


3.- 22'95





PULL & BEAR


25'99          22'99         15'99


1.- 25'99


2.- 22'99


3.- 15'99





Rubén Rodríguez

RUBÉN RODRÍGUEZ



Hay mucho dónde elegir... aunque yo no haya incluido ni los cuadros vichy ni el estampado de porcelana ni mi maravillosa camiseta de CARMEN ( todo ello fácilmente subsanable en próximos post recopilatorios).


Pero contadme ¿Tenéis vosotros ya la vuestra?


LA IMAGEN PRINCIPAL DE ESTE POST ES DE LA ARTISTA NIKI PILKINGTON

6 comentarios:

  1. En la tienda de Intermon Oxfam (ahora compartimos espacio con la librería Babel) tenemos unas camisetas de tirantes hechas con algodón ecológico de la India y diseñadas por Vera Luna. Yo llevo ahora una azul muy chula, inspirada en las aguas tailandesas (o eso dicen). Besitos, Guiller.

    ResponderEliminar
  2. El color vaquero es genial, me encanta la del Pull! Además es un básico y un MUST. Ya estoy tardando en hacerme con una!
    Besos bonita!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola ChicaImperdible!

    Reconozco que a veces peco de un poco clasicota a la hora de hacer las selecciones para estos post ... pero claro, es que tiro a lo que me llama la atención jaja

    Y esa camisa vaquera (pese a no ser lo que suelo llevar) a mí también me gustó muchísimo.

    ¡Un beso y gracias por pasarte y comentar!

    Guillermina

    ResponderEliminar
  4. ¡Pues foto a la de ya Mireia!

    Habrá que pasarse por Babel :)

    Un besazo y gracias por el comment

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo varias prendas en este color en mi armario, sobretodo vestidos y lo recomiendo mucho en la tienda porque como tu dices favorece a todo tipo de pieles. Un beset templà!

    ResponderEliminar
  6. Pues mira tenía yo hoy preparado el vestido y se nos ha torcido el día por aquí.
    Voy a pasarme por tu blog a ver si me copio de ti alguna idea para hoy ;)

    ¡Un beso Amparo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!