domingo, 19 de mayo de 2013

CUALQUIER INFORMACIÓN BIEN LA VOY A PAGAR


NOTA: este post lleva banda sonara. Enchufen sus altavoces y pinchen AQUÍ




Mis amigos Álvaro y Esther de la tienda GNOMO dicen que los unicornios molan porque:


  "Cagan arcoiris. Todo el mundo lo sabe. Son kitsch a par que elegantes, apacibles a la par que exagerados, divertidos a la par que espirituales, llenos de color y al mismo tiempo de un blanco inmaculado, participan en novelas de aventuras pero también en los cuadros más horteras del mundo. Son todo un mundo de contrastes, magia y arcoiris. Con los unicornios, demasiado nunca es suficiente."


Además de asignarles propiedades curativas, la simbología del Unicornio Blanco hace referencia a la virginidad, la pureza y la fuerza.


Hay muchísimas representaciones del Unicornio Blanco (desde La dama del unicornio a La caza del unicornio) pero creo que yo os dejo con las ilustraciones que más me han gustado. ¡Marchando una de UNICORNIOS!


ESTHER GILI DE 39SEMANAS.COM



Esther Gili de 39semanas. com


NO HAY NADA IMPOSIBLE DE MR WONDERFUL



El Unicornio positivo de Mr. Wondeful


PORQUE ELLOS NO CREEN EN NOSOTROS



El Magnífico Unicornio escéptico


TROPHY



Las cabezas de Trophy


MI PREFERIDO CON DIFERENCIA



Y mi preferido con diferencia: el Unicornio Indescriptible


¡FELIZ DOMINGO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios!