martes, 14 de mayo de 2013

ALGUNOS PROS Y CONTRAS "DEL TODO AL BLANCO"

Esta semana he estado dando un vistazo a las shops online en busca de prendas básicas de temporada en color blanco



Lo cierto es que el BLANCO es un color perfecto en muchos sentidos.


Más allá de ser un color fácilmente combinable,  en las prendas superiores ilumina el rostro aportando una sensación de vitalidad, brillo ... y no sé si lo sabéis pero visualmente difumina las arrugas y rejuvenece. Además para aquellas que, como yo, andemos en busca del relleno óptico es un color ideal (al igual que los tonos claros que aportan luz).

Sin embargo no pasaré por alto el hecho de que también tiene algunas pegas.


La primera y principal se presenta cuando, por más que quieres, no eres capaz de coger color de piernas y te la juegas a parecer una prolongación de la falda blanca estupendísima que, como cada año (cada año que olvidas que en cuestiones de moreno no tienes nada a hacer) te has comprado.
Probablemente la segunda haga referencia a lo difícil que es mantenerlo limpio y también lavarlo sin que coja un tono amarillento o incluso grisáceo. Para el primer "problema" hay unos autobronceadores estupendos y también un gratificante trabajo totalmente gratuito de autoaceptación (mi consejo: lucid blanco de piernas y estad orgullosas de hacerlo). Para el segundo aún ando buscando solución.



¿Os apetece ver una pequeña selección de las prendas que he escogido?


blusa cuello lazada 29.99  camisa pull&bear 9.99


top manga kimono 25.95  SONY DSC


1.- MANGO: 29.99


2.- PULL&BEAR: 9.99


3.- ZARA: 25.95


4.-CARMEN21.54


vestido placa metálica Mango 49.99    camiseta corta print zara 17.95


mono crochet espalda cruzada Mango 29.99

1.- MANGO: 49.99


2.- ZARA: 17.95


3.- MANGO: 29.99




Por mi parte, me gustaría enseñaros mi camiseta blanca preferida.


Guillermina Blanco 1     Guillermina Blanco 2

La camiseta de punto con "pelitos" y frunce en la cadera es de la marca CARMEN.


El collar es de Mango de colecciones pasadas y las gafas de Lafont (los pendientes llevan tanto años conmigo que no recuerdo ni de dónde los compré).



Y VOSOTRAS ¿YA HABÉIS FICHADO ALGUNA PRENDA EN BLANCO PARA ESTE VERANO?


MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS VITA LUQUE

6 comentarios:

  1. guapaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo de la marca Carmen me ha encantado!!!!!Y esa camiseta del lazo.....me suena ligeramente!!! Tu sales guapisima y me gusta muchisimo leerte

    ResponderEliminar
  3. A mí me suena muchísimo la mujer que va dentro de la camiseta del lazo ... no sé yo quién será :)

    ¡Un beso Lola y gracias por pasarte y comentar!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy como loca con el blanco! Nunca había tenido unos pantalones blancos por completo, y este año, di con unos que me gustaron y ya no me los quito! Creo que el blanco es un color muy elegante y bien combinado siempre da resultados perfectos! Un besito muy fuerte Guillermina! ME gusta mucho tu blog ;)
    http://issimoandco.es

    ResponderEliminar
  5. Los vaqueros blancos son lo más.
    Cuando llega el buen tiempo son la primera prenda que saco :)
    ¡Me alegro de que te guste el blog issimoandco!

    Gracias por pasarte y comentar Isabel
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!