jueves, 11 de abril de 2013

Qué hacer si eres diestra pero tienes dos manos izquierdas

Mi abuela me decía que si no sabía arreglarme las uñas no me podría casar.


El cortauñas era para mí ese aparato infernal capaz de hacer heridas sangrantes y ya de paso arruinarte el futuro sentimental. Con el tiempo y la experiencia he comprobado que lo de las heridas es un temor vigente pero que lo otro tampoco supone ningún problema existencial.


Últimamente proliferan los tutoriales sobre decoración de uñas. Reconozco que para mí pintarlas ya es todo un reto pero como en este Blog nadie quiere oír la palabra miedo (acojone sí está aceptada), hoy nos lanzamos al maravilloso mundo del Nail polish con una selección personal de tutoriales para personas con dos manos izquierdas.



SOMBREADAS EN AZUL


sombreadas azul


Nivel de dificultad: 3 sobre 10



VERDE Y EN LA OFICINA


verde y en la oficina


Nivel de dificultad: 7 sobre 10. Al dramón de "no salirse" se le une el de que te pillen



RECICLANDO SOMBRAS DE OJOS


sombra ojos


Nivel de dificultad: 3 sobre 10. Total es pintar de transparente y meter el dedo ¿o no?



Y ENTONCES APARECIÓ EL CELO


rosa y amarillo


Nivel de dificultad: 4 sobre 10



A RAYAS NEGRAS


rayas negras


Nivel de dificultad: 6 sobre 10. Nivel de agobio cuando llevas cuatro uñas pintadas y ves las que te quedan: 9



VIVA EL NEÓN


rayas colores


Nivel de dificultad: 6 sobre 10. Nivel de reacción a la luz negra de las discotecas: 15



Y ENTONCES LLEGÓ EL AGUA


con agua


Nivel de dificultad: 5 sobre 10. Precio de mercado de la cinta de carrocero: 1,20 euros



SPACE IS THE PLACE


espacio


Nivel de dificultad: 6 sobre 10. Nivel de guayor: sin fin


Si de esta no me sale intentaré poner de moda el llevar pintada sólo la mano izquierda.  Vete a saber, igual es el nuevo "hipsterazo" ... y si no siempre nos quedará PINSTROSITY


¿Y vosotras? ¿sabéis lo que os hacéis con una laca de uñas y diez dedos?



iMÁGENES TOMADAS DE DISTINTAS FUENTES EN PINTEREST.COM

2 comentarios:

  1. Qué pasada! Las de coloes me han encantado!

    Por cierto, estoy de sorteo de un tratamiento de belleza en centros Abanolia, por si te apetece participar.

    Un beso
    Lara
    By my heels

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Lara!

    Te hago un poco de promo entre mis amistades para que participen en tu sorteo. Me encantan los sorteos :)

    ¡Un beso y gracias por comentar!

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!