lunes, 1 de abril de 2013

Y de repente resulta que me hago mayor

Marco Plantilla


Hace unas semanas hice una visita a la dermatóloga. Las que somos de piel muy clara tenemos propensión a las pecas y manchas y es muy importante mantener un control de las mismas.


Al acabar la consulta y sabiendo que todo estaba en perfecto orden, la dermatóloga volvió a mirar mi ficha y me dijo que tenía que empezar a realizar ciertas rutinas de belleza porque a mí edad era importante empezar a cuidar la piel con profundidad.


"A mi edad, a mi edad, a mi edad" ... esas palabras todavía resonaban en mi cabeza cuando mi abuela me comentó algo de un arroz que parece que tengo y se me está pasando. Fue entonces cuando me di cuenta que, sin saber cómo ni por qué, me he introducido silenciosamente en la treintena.


maitena


Maitena siempre lo clava


"Los treinta son los nuevos veinte" dicen y supongo que se refieren al hecho de encontrar, quien tenga suerte, los mismos trabajos de paso que se tienen al acabar la universidad. Por lo demás, he empezado a encontrar ciertas diferencias significativas.


DIFERENCIA SIGNIFICATIVA FESTIVALERA


Si hoy salgo hasta siete de la mañana como cuando tenía 20 años, mañana me levantaré como si estuviera cerca de los 70.


DIFERENCIA SIGNIFICATIVA RELOJ BIOLÓGICO


Sigo pensando que no es el mejor momento para ser madre, sólo que esta vez el aplazamiento ha perdido diez años de margen.


DIFERENCIA SIGNIFICATIVA MODO ESTÉTICO ON


Por mucho que me cuide la genética (el deporte ya vimos que no) la realidad empieza a decir que como me pase voy a estar realmente ridícula.


Por eso hoy os quiero proponer algunos looks treintañeros a medio camino entre "la veinteñera del Arenal Sound"  y la "mujer estupenda de cuarenta".


Atentas que ahí van


1 diario


Para las fans del vaquero + camisa/camiseta


2 profesional


Para las fans de la comodidad


3 para las fans del negro


Propuesta para las fans del negro


4 para las fans del blanco


Y ahora para las fans del blanco


5


Para las fans de lo nerd (¿hay algo más treintañero que lo nerd? aparte de Los Goonies claro)


6 falda larga


Para las que creíais que me olvidaba de las faldas


f74b3ff13273f49cf259a0d977dd29e2


Para las que creíais que me olvidaba del color


Y vosotras ¿con cuál os quedáis? y lo más importante ¿hay alguna treintañera por ahí? ¡Que levante la mano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios!