lunes, 15 de abril de 2013

Estampados, fusiones y otras cosas bonitas

Hay ciertos estampados que automáticamente anularías de tu armario.


Si además te dijeran que los combinases entre sí te parecería la horterada más grande de tu vida. Probablemente es porque no habéis llegado a llevar un top con hombreras como yo a los catorce años (la peor combinación en la peor edad).


Este error en mi vida y algunos más que mejor omitir (al menos por el momento), creo que me dan el valor suficiente para lanzaros un TOP 5 de propuestas arriesgadas que a mí me han gustado especialmente.



1ª PROPUESTA: Flores sobre fondo verde aguamarina y bolso flúor en amarillo


1 estampado floreado tomás


Cegador y vitalista a partes iguales, da un buen rollo increíble



2ª PROPUESTA: jersey naranja con coderas de lentejuelas


2 jersey naranja coderas lentejuelas


"Arreglada pero informal". Para este hay que echarle valor. No sé por qué pero a mí me gusta



3ª PROPUESTA: Topos y rayas


3 topos y rayas


Tal vez la menos arriesgada de todas pero todo un punto de partida



4ª PROPUESTA: Rayas y flores


4 rayas y flores


Fusionemos las dos propuestas anteriores en este look digno de Coachella



5ª PROPUESTA: Pantalón de chandal, animal print y jersey de rayas


5 chandal, animal print, rayas


Toma ya, ¿Sí pero no pero sí?


Ahí os las dejo y os animo a participar contando vuestra serie de catastróficas desdichas estilísticas.


----------------------------------------------------------------------------------------------


El print que podéis ver en la imagen preferente de este post pertenece a la boutique Atelier LZC


El resto de imágenes han sido extraídas del Pinterest

6 comentarios:

  1. Yo este año me he propuesto probar rayas+flores, ya tengo las prendas y una carpeta llena de fotos de outfits con esa mezcla, para autoconvencerme de que funciona, ahora solo me falta echarle valor ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja

    Venga Pilar: si tu te lanzas, yo también. Me encantará ver tus fotos en el blog y copiar modelo ;)

    ¡Gracias por pasarte y comentar!

    ResponderEliminar
  3. El mix-print está a la última desde luego, y a mi algunas combinaciones que antes no veía nada ahora me parecen geniales. En tiempos de crisis una se pone flores con rayas y lo que haga falta! jejeje. Pero si, algunas funcionan, otras no. Ya es gusto de cada una yo creo...
    A mi todas estas propuestas menos la última me gustan. Los pantalones de chandal los utilizo sólo para hacer deporte y estar por casa... jeje

    ♥♥♥

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. jajaja Tienes toda la razón: con el tema crisis la "tontería" se nos ha pasado a todos.

    Yo también encuentro que los looks son bastante ponibles y algunos incluso sencillos de customizar (como el tema lentejuelas).
    Respecto al look con pantalones de chandal ... aún tengo algunas dudas pero yo ni siquiera los utilizo para hacer deporte: salto directamente al "estar por casa" :)

    ¡Un beso y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  5. ¡Dioses! ¡No sé cómo no me había dado cuenta hasta ahora de que son combinaciones totalmente necesarias! Me acabas de crear una necesidad: ¡combinarlas todas a la vez!

    ResponderEliminar
  6. ¡Es que es vital!
    Y si a las rayas y flores le agregas un buen bigotazo ... para que decirte más Álvaro, para qué decirte más ...

    ¡Un beso y gracias por comentar Gnomo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!