viernes, 19 de abril de 2013

Algo más que una Novia de Primavera

Primavera. La estación del año ideal para las bodas. Luminosa, floreciente, cálida ... lo más de lo más.


Si casarme entrara entre mis planes probablemente hay dos cosas que tendría bastante claras. La primera es la época del año en qué hacerlo, la segunda es que soy una novia de espaldas.


Hay quien tiene la posibilidad de lucir un bonito y turgente escote, a quien los palabra de honor no les suponen un tic muscular que puede acabar fácilmente en un problema en el túnel metacarpiano, hay quien ha sido dotada de esa bendición del "Aquí estoy yo porque he llegado".


leticia dolera goya


Leticia Dolera eres bonita hasta decir basta pero acéptalo: eres una de las mías


¡Hoy este post es para vosotras hermanas! Para aquellas que tenemos poca delantera o una espalda preciosa (porque aquí cada uno se cuenta la historia que quiere y a todos nos va a parecer perfecta).


Y es por eso que os quiero enseñar unas propuestas entre las que poder elegir ... porque las novias de espaldas también tienen etiquetas.



ENSEÑANDO PERO POCO


romano


Precioso diseño de inspiración griega con lazada. Buena idea tapa huesitos


abarcado


Naïf y con manguitas. De aire provenzal, el talle alto da volumen en las caderas




ENCAJES Y CROCHET


con velo


Buen recurso para mantener al sitio ese escote que a veces se resbala


¿Crochet?


espalda trabajada


Con un punto Vintage: en crochet o recordándolo


transparente y trabajado


pedreria y cola desde arriba


Con brillantes o perlitas. Una vuelta a los diseños de los años 20



ESPALDA EN PICO


david peck


encaje, pico y mangas


Espaldas pronunciadas que se compensan con escotes recatados ... más que nada por no acabar haciendo topless en el día de tu boda



ESPALDA (así, sin más, con todas sus letras)


al aire


al aire y con lazo


tirantes, manguitas, pico




Y vosotras ¿habéis sido o pensáis ser una estupenda novia de espaldas?


LA IMAGEN PRINCIPAL ES DEL GENIAL CONRAD ROSET CUYO TRABAJO PODÉIS ENCONTRAR AQUÍ: http://www.conradroset.com/

11 comentarios:

  1. Yo fui una novia de "delantera", con un palabra de honor de Pepe Botella con una "chaquetita" corta de manga francesa de encaje, para "disimular" brazacos y hombros... Claro, hablamos de hace 7 años!! Uff....

    ResponderEliminar
  2. Que susto guillermina...creia que te casabas y no me habias invitado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Besazosssssssss

    ResponderEliminar
  3. ¡No hombre no!
    Nunca me casaría sin hacerte "Damo de honor" ;)

    ¡Un beso Juanjo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Usted que puede señorita!
    Si se tiene escote ¿por qué no enseñarlo? di que sí

    ¡Un beso Cristina!

    ResponderEliminar
  5. Yo fui una novia sin espalda y sin escote jejejejejeje, si por mi fuera yo me casaría todos los años con un vestido diferente =)

    ResponderEliminar
  6. Hola Amparo,

    Es que debe ser muy difícil quedarse sólo con uno. Hay taaaanto vestido bonito en estilos diferentes...

    ¡Un beso y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!me caso el año qviene y me estoy volviendo loca xq quiero la espalda al aire y no encuentro lo busco y me encantan estos diseños!!!!soy de Alicante(España)y casi todos los diseños qm gustan son de fuera,necesito ayudaaaaaa!!!Guillermina son tuyos estos diseños?podria conseguirlos?

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Damaris!

    Hay diseños preciosos en este post ¿verdad? Por desgracia no puedo ayudarte a conseguirlos pero puedo remitirte a varios links (aunque probablemente los tengas más que vistos) en los que encontrarás algunos escotes preciosos.

    Aquí va el de Jesús Peiró: http://www.jesuspeiro.com/index.php

    Aquí el de Alma Aguilar: http://www.almaaguilar.com/download/ALMA_AGUILAR_bride.pdf

    Aire: http://airebarcelona.es/es/index.html

    Espero te sean de ayuda.
    Por supuesto, volveré a hacer un barrido y te lo haré saber.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la del lazo grande de la espslda uy con la espalda descubierta. De quien es????

    ResponderEliminar
  10. Ay Daniela siento no poder ayudarte. Son imágenes sacadas de Pinterest y no recuerdo la fuente.

    ¡Un saludo y gracias por pasarte!

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!