El amarillo es un color brillante y alegre que simboliza el lujo y te da una idea de lo que debe ser estar de fiesta cada día sin miedo a las tan temidas comisiones del cajero automático, el IBI que está al acecho y las consecuencias mañaneras del living la vida loca
Está asociado a la felicidad, la alegría, la inteligencia, la innovación, la energía, la fortaleza, el poder… pero como es un color primario y no hay nada tan primario como los más bajos instintos, también es un color asociado a la envidia, la ira, la cobardía y la arrogancia.
Como parece que esta semana el color que ofrecemos se debate entre el amor y el odio, en el programa de hoy nuestras concursantes tendrán que defender con uñas y dientes las ventajas de este temido AMARILLO.
Así que Yolanda, por favor, preséntanos a tus concursantes
“Las concursantes de hoy vienen dispuestas a afrontar las más terroríficas preguntas acerca de la fijación de los mosquitos por este color y la sensación de enfermiza blancor que este color puede aportar. Ellas son Olivia Palermo y Leigh Lezark, it girls y residentes all around the world”.
Venimos sonrientes y enseñando cacha para conquistar mejor al público. Atentos a la mezcla con animal print, clutch de flores y la pose forzada-estudiada... somos lo más.
Adelante Victoria, preséntanos a tus concursantes
“A mi pareja no les asustan ni las preguntas, ni los colores chillones, ni las señoras de Tacañón, ellas son Chiara Farragni y Julia Sarr Jamois. Amigas con recelos y residentes en dónde esté el último desfile de moda“
Chiara tía, te había dicho redondas, REDONDAS. Menos mal que con el flúor me has hecho caso... Aquí se puede fumar ¿no?
Y por último María ¿quiénes están hoy contigo?
“Ellas sí que aterrorizan a las otras parejas a causa de su paciencia y tranquilidad para enfrentarse a cualquier chaladura must. Son Taylor Tomasi e Irina Lakicevic. Y esta es su cuarta semana como campeonas"
Yoy soy directora de accesorios en US Marie Claire y aquí mi compañera además de blogger es dentista, jajaja ... ay, os vamos a destrozar.
Fan total del amarillo en todas sus versiones, tengo un vestido y me encanta!
ResponderEliminarPues a mí todavía me cuesta un poquito con esto de ser tan blanca pero lo veo y es un color que me da muy buen rollo.
ResponderEliminar¡Foto con tu vestido en el blog a la de ya! :)
Un beso Amparo y gracias por pasarte,
Guillermina