lunes, 17 de febrero de 2014

PRESCINDIR DE LA VERGÜENZA TORERA

Los lookbook de algunas marcas (low cost por supuesto, yo de ese radio de acción no salgo) muchas veces me dejan merilota.


Modelos imposibles aparte, lo cierto es que en ocasiones me aciertan estilismos que me pondría sin pensarlo ... si yo fuera persona de no pensar. Por desgracia tengo mis ofuscaciones y mis auto-prejuicios estéticos (creo que ésto también podría llamarse "complejos" aunque mi madre lo llame de toda la vida "tonterías").


tonto es el que hace tonterías


Hoy he dado un volteo por la web de Zara y estos son mis elegidos como...



EY QUE SÍ QUE ME LO PONDRÉ ... ESTA VEZ DE VERDAD

1.- FIJACIÓN NUMBER ONE:  Los Plisados que tan poco favorecen si eres escasita de caderas

falda plisada coated zara 39'95


pantalon plisado campana zara 39'95


2.- FIJACIÓN NUMBER TWO: Estampados y combinación de estampados que podrían provocar cegueras momentáneas.


top estampado volantes 29'95


vestido cebra zara 39'95


3.- FIJACIÓN NUMBER THREE: Camisetas de las de no llevar sujetador


top manga sisa espalda abierta zara 29'95


4.- FIJACIÓN NUMBRE FOUR: Leggings pegaditos hasta no poder respirar


legging neopreno cremalleras 29'95


5.- FIJACIÓN NUMBER FIVE: Chaquetas, abrigos, prendas varias fluídas, con caída, largas ... de hacer bajita vamos.


trench largo fluído zara 79'95


 


Pues para daros un empujón que os saque de esa zona del "quiero pero no me lanzo" me permito presentaros al tipo que todos, en algún momento, desearíamos ser.


Señoras ... Señores ... con todos ustedes: NAPOLEON DYNAMITE







P.d:  Fijación Number Six ... Camiseta Vote for Pedro

2 comentarios:

  1. A mi hay ciertos looks que me encanta verlos pero se que en mi no funcionan nada de nada, por ejemplo el que nos enseñas con mezcla de prints, me gusta mucho pero es imposible para el mundo en general =)

    ResponderEliminar
  2. jajaja Pues es verdad ... pero luego siempre pienso "en Verano tal vez ... con el solete ... los colores...". Me miento Amparo ¡me miento como una bellaca!

    ¡Gracias por pasar perla!

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!