viernes, 14 de febrero de 2014

I MY ME MINE

ATENCIÓN: este post tiene banda sonora. Pónganse sus cascos, regulen el volumen para hacer aceptables sonidos metálicos y denle al Play.








Hace un tiempo yo era seguidora incondicional de un programa de moda que se llamaba How Do I Look


En dicho programa apareció una participante de esas que al director de casting le arregla el día. La chica en cuestión definía su estilo como "postapocalíptico industrial" que es algo así como el paso previo al ahora consabido Steampunk.


Steampunk_Picnic_by_tanuki_chan


Aquí unos colegas de casual picnic


La cuestión es que en su momento y haciendo caso omiso a la visión de futuro de la susodicha princesa futurista, se le hizo un cambio de look que la dejó irreconocible al ojo humano.


Polysics1

Ojos humanos futuristas tras una gafas más molonas que las Google Glass


Pues veréis, en ocasiones tengo iluminaciones divinas en las que me digo que la moda es jodidamente desleal con las versiones freaks o lowcost de las tendencias que marca.


Y pese a apostillar que me declaro fan  total de Balmain, no me podréis negar que desde al menos 2010 los estilismos y patronajes que se marca podrían ser una versión luxury de Mad Max Beyond Thunderdome  Dune , entre otras, con sus brillis, cueros y hombreras.



Y para muestra unas imágenes


2010

balmain 2010 - 2

2012

2013


A quién le resulte un cante  ver la imagen siguiente junto a cualquiera de estos estilismos ... que lance la primera piedra


2010_Sonic_Screwdriver



Balmain molas mucho pero el Doctor Who te lleva unos años de ventaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios!