By NUVART
Cuando se acerca el día de la madre siempre pensamos en: ¿Cómo tendrá su frasco de colonia? ¿Y si le compro ese vestido que vimos el otro día en aquel escaparate?
Pero realmente no nos paramos a pensar en lo que quizás lleva tiempo comentando y no le damos importancia. ¿Cuántas veces os ha dicho vuestra madre: “si tuviera dos duros me cambiaba el salón, o esa habitación o incluso ese rinconcito" ?
PUES ¿¡ POR QUÉ NO REGALAR DISEÑO !?
Os proponemos que seais originales y con nuestra ayuda cambiéis el aspecto de esta habitación que ella, con el tiempo, ha acabado aborreciendo. Seguro que no se lo espera y resulta una original y grata sorpresa.
No hace falta hacer una gran inversión económica, sólo con pequeños cambios pero bien pensados podemos darle un nuevo aire a tu estancia. Te ofrecemos claves infalibles para lograrlo, buenas ideas para renovar con el color y los complementos más actuales.
Te asesoraremos para que consigas darle un nuevo aire al espacio y te ayudaremos con:
Me ha encantado el mueble (aparador/cómoda) color petit suisse plátano-fresa. Qué molón! Lo que pasa es que eso no sirve cuando tienes una madre que cambia de sitio los muebles una vez al mes... O sí! Muy buena idea :)
ResponderEliminar¡Pues claro que sirve ChicaImperdible!
ResponderEliminarY sirve mucho más si le metes unas ruedas. A mí me chifla cambiar los muebles del sitio y me he dado cuenta que el truco "ruedas" es la mejor opción para no acabar cargándote los muebles.
Las hay de todos los tamaños para incluso los muebles más impensables ... hasta en un "puff", no te digo más.
¡Un beso y gracias por pasar a comentarnos!