Verán es que ayer el blog tuvo un considerable pico de visitas y quisiera lanzar un comunicado a los nuevos visitantes: ¡No se vayan!
Yo les propongo que echen un vistazo a las entradas anteriores y vean en lo que hemos estado trabajando. Les doy un margen para que se pongan al día y así no aturullarles con nuevas imágenes de la próxima colección.
Les cuento un poco cómo va esto:
- Los Lunes me entra el ataque cultureta y suelo poner un vídeo musical como este de One Republic. En los LUNES MUSICALES encontrarán un amplio abanico de gustos chorra aderezado con vídeos de esos cuidados y bonicos de verdad.
- Los Martes hay sección. En 1 TELA 2 OPCIONES podrán ver mi incapacidad para tomar decisiones y cómo resolvemos la situación con dos patrones diferentes.
- Llega el Miércoles y el HOY COSEMOS. Esta es la sección estrella del blog porque es dónde les voy presentando la ropa que vamos cosiendo así poco a poco, intentando crear suspense.
- Los Jueves suelo tener ataques reivindicativos y me lanzo a hacer post reflexivos y poco profundos. A mis amigas les gustan porque soy poco de cabrearse y cuando me altero les hago más gracia que otra cosa. Les dejo una muestra por aquí para que se hagan una idea.
- Los Viernes si ha habido jarana semanal posteo eventos, merendolas, quedadas o cosas de mí que desconocen para así salir en alguna foto dentro de mi propio blog.
¿Cómo lo ven? ¿les tengo medianamente conquistados?
Espero volver a verles este lunes por aquí. Prometo tutearles.
Besos,
Guillermina
A mi me tienes IN LOVE TOTAL!!!! Ya estas en mi lista de blogs de visita obligada diaria!!!
ResponderEliminarMuaaaack!!
Tina.
¡Muchas gracias Mónica!
ResponderEliminarMe alegra que te haya gustado y te agradezco que te hayas pasado por aquí a dejar un comentario.
¡Voy a cotillear tu blog!
Un beso
¡Ayyy Tina!
ResponderEliminarMuchísimas gracias. Nos hace falta volver a vernos así que coje a Amparo y organicemos algo pronto.
¡Un beso!
A mi los besos cuando nos veamos en la escalera y menos virtuales!!!
ResponderEliminarOído cocina vecino
ResponderEliminarOle, ole y ole!
ResponderEliminar