Pinterest es una fuente inagotable de ideas de las que sacar esa iluminación que necesitas para saber qué hacer con un retal de tela de un color tendente a la ñoñez y todo ese entredós que encontraste en un mercadillo por tres euros.
En principio había pensado hacer un vestido con ella pero yo soy muy de patrones que resultan un poco infantiles porque me gustan las cinturas altas, los rizos y las tablas. Mi madre muy sabia (a la par que cruel) me dijo que utilizar un tono como éste en un patronaje de ese estilo unido a mi ineficacia con los tacones harían de mí "una niña de comunión"... Madres: no importa la edad que tengas para que te lancen un zasca.
Así que optamos por una camiseta y el resultado fue éste ...
Pinchando aquí encontraréis la inspiración que nos llevó a coser la camiseta que os presento hoy. La nuestra es mucho más bonita ... ¿ a que sí? ... Decid que sí que los de Pinterest no se enteran.
Qué bonito...yo es que soy muy patosilla para eso, pero te ha quedado genial!!
ResponderEliminarEste para mí era muy pro también Carmina así que hice trampa y recurrí a mi madre modista para el tema cremallera ;)
ResponderEliminarGracias por pasarte y comentar ¡Un beso!
Aiis me encanta!! Y si te a quedado mucho mejor!!
ResponderEliminarQue bonita!, me encantaría saber hacer estas cosas, pero a parte de coser un botón no me veo capaz de nada más.
ResponderEliminarbesos!
¡Gracias Ana!
ResponderEliminarMUAS
¡Rosa por un botón se empieza!
ResponderEliminarLuego va el bajo de un pantalón, luego que si costumizas una camiseta ... y cuando menos te lo esperas estás buscando patrones en internet ;)
¡Un beso y gracias por comentar!
[…] aquí os presentaba, en unas bucólicas y muy quemadas imágenes, esta camiseta rosa con cremallera trasera. Esta vez hemos querido hacerla más cómoda y hemos optado por el punto para poder ceñir un poco […]
ResponderEliminar