jueves, 10 de octubre de 2013

QUERIDA MUJER DOS PUNTOS NO ME HAGAS SUFRIR COMA

Juan Luis Guerra le cantaba, allá por los años '90, esta carta de amor apasionado a una mujer que básicamente pasaba de él y de toda su bachata







Que tiempos aquellos en los que se sufría esperando durante días contestación a tus cartas ... ahora, en plena era de la inmediatez, puedes llevar a cabo un ataque de acoso y derribo mediante mails cada cuarto de hora.

Se han perdido los tiempos necesarios del cortejo y el whassap crea una especie de dependencia horripilante por un más que módico precio.


Es por todo ello que no puedo evitar preguntarme (así a lo Carrie Bradshaw): ¿Dónde quedaron aquellos hombres de las películas de los '40-'50?


Entiéndase que me pregunto por el tema estilístico, el ramalazo machistoide consentido hizo bien quedándose muchas décadas atrás.



Hoy el post va de guapazos con estilo y ahí os dejo algunas propuestas queridos míos para que seáis los más deseados del lugar


manita reguleraA pesar de la manita regulera (pobre chico, le dijeron "posa casual" y sólo le salió esto) el conjunto lo tiene todo para ser un descuidado-pensado rompedor de corazones en el Barrio de Ruzafa de Valencia: camisa vaquera de cuadros, pantalones pitillo, trench "manchado" y zapatos Oxford.

¡Ven a mí Oh diseñador gráfico!


pienso pero guayEl pensador distraído. Chaquetita de punto de ochos con pantalones de corte recto y americana. Me juego un pie a que el muchachote lleva unas tenis y estudia agrónomos.

nuestro amigo el químico
A nuestro amigo el químico no le va mucho eso de planchar así que tira de camiseta marinera y mezcla como un profesional el azul marino con el verde. Atentos al detallazo del cuello levantado y la parcialmente asomada hebilla del cinturón.  A mí póngame tres, gracias.

SONY DSC

Hay camisetas en pico y camisetas en Pico. Esta en concreto entraría en los standards de normalidad aceptada con clase. Luego ya vienen aquellas que por dos centímetros no te dejan ver el ombligo del machote en cuestión. A este Look en negro lo único que le sobra para ser ponible a diario es la súper maleta que lleva en la mano que es  tan grande como para irse de casa y demasiado enorme para salir del gym.

¿Dónde irá este hombre tan bien conjuntadito?


di sí a las pascas


Di sí a las parcas de corte recto, di sí  a los jerseys de lana gris con pinta achuchable y a las camisas de rayas. Para mí este es un conjunto igual no es el más cool pero es de diez.


camisa vaquera

"Guillermina es que yo aún tengo calor y tu no paras de enseñar prendas de abrigo y jerseys". Pues toma básico molón con esta camisa vaquera fina y estos chinos camel. Este contraste de colores hará que estés más que resultón sin tener que estudiártelo mucho.

el más molón del lugar


Y ahora nadie podrá negarme que estamos ante el más molón del lugar y el tan feliz posando para la cámara.



¿Que cómo he llegado de la bachata a los looks para hombres pasando por Sexo en Nueva York? Misterios de una mente que trabaja a saltos.

3 comentarios:

  1. Me quedo con el último, es el único que tiene algo de inteligencia en la mirada.

    ResponderEliminar
  2. Ay, que si no pongo carita sonriente la gente pensará que insulto a los modelos. Pues ahí va una equis-de... XD

    ResponderEliminar
  3. A ti lo que te ha molado es su pelazo rizado ¿a que sí? Carita sonriente :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!