Cinco cosas que distinguen a Tomás de Joe Black
- Ver aparecer a Tomás un día de mercado, abriendose paso entre la gente con su aire despreocupado, es más impactante y seductor que presenciar esta escena:
2. Y eso que Tomás se parece mucho más al señor que tienen a la izquierda de su vista que al central (siempre que Anthony Hopkins optara por llevar bigote y la camisa comedidamente desabrochada unos seis botones, por lo menos):
3. Tomás nunca se prestaría a una desfachatez peluquera como la de las mechas de Brad Pitt. Luce orgulloso sus sienes canosas a lo James Bond avanzadamente jubilidado y no ese pelito angelical con el que nadie sabe qué pretendía transmitir el director de peluquería de ¿Conoces a Joe Black?:
4.- Tomás ha hecho feliz a los miembros de mi familia desde su descubrimiento allá por Junio de 2012, cuando descubrimos su puesto de telas a uno y dos euros en el mercado de los Miércoles y Sábado. [En la foto adjunta Tomás no aparece y el Mercado aún no era multidisciplinar pero la esencia sigue aquí]
5. Y lo más importante de todo: Tomás es un adelantado a las tendencias. Va más allá del Vogue y el Telva Colecciones. No necesita a cazadores de tendencias ni codearse con diseñadores para traer, con al menos tres meses de adelanto, los prints and patterns que te dejarán merilota en las nuevas temporadas. ¿Que no os lo creéis? Pues estad atentas a este blog porque en las próximas entradas nos dedicaremos a desmenuzar el...
"Que va a llevarse según Tomás".
Lo siento Brad, Tomás te gana por goleada
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por vuestros comentarios!