¿Alguien podría contarme cómo los hombres son capaces de llevarlo todo en los bolsillos del pantalón?
En mi caso y creo que en el de muchas, soy una artista para generarme necesidades vitales en relación a la capacidad que tenga el bolso en cuestión. Cuánto más grande es, más lo relleno de cosas que me digo a mí misma que voy a necesitar.
Aunque igual con éste te has pasado un poco Mary-Kate
Al trinomio “cartera-móvil-llaves” se le une “cargador de móvil-libro-pañuelos-bolígrafos-libretita-protector labial-llaves coche-blablablabla”. Es por eso que, cuando salgo a trabajar, el bolso tiene que tener una buenas proporciones.
Las carteras de mano son chulísimas pero poco prácticas para el arsenal que necesitamos cargar. Es por eso que hoy el tema va de:
Bolsos y mochilas para el día a día
Ahí os dejo algunas propuestas entre las que poder elegir. Veréis que son grandotes, cómodos, están llenos de bolsillos y casi todos tienen la ventaja de poder cruzarse o llevarse en mano a gusto del consumidor. Espero que os gusten:
Un messenger de cuero hecho a mano o la cartera-bandolera de toda la vida
El verde de temporada By Nolita
Venga va que no se diga: una super cartera By John Robshaw
Hobo By Burberry
Para las más atrevidas: Volcom Giraffe Backpack
BillyKirk carryall tan leather By arrow & arrow
Y vosotras ¿también sois fans de los bolsos enormes o sabéis dosificar mejor que yo?
Jajaja me he sentido muy identificada con este tema! la verdad es que no sé como lo hago pero cuanto más grande es el bolso más cosas llevo! Sin duda mi elección sería Nolita.
ResponderEliminarMuy buen blog! esperando a ver con que tema nos sorprendes en la próxima ocasión!
Un saludo
¡Hola Ana!
ResponderEliminarEs chulo el color verde de Nolita ¿verdad? Además tiene la base rígida con lo cual aguanta el peso que le eches.
Muchas gracias por pasar por el blog y dejar un comment.
¡Un besazo Ana!