miércoles, 30 de octubre de 2013

WINTER IS COMING ... RIGHT NOW

Cuando esta mañana he salido a la calle para ir a trabajar, una bocanada de aire fresco me ha sacudido la cara al grito de "¡Es casi Noviembre, bitch!".


En menos de veinticuatro horas hemos pasado de estar en un Agosto prolongado a vivir más allá del muro ... ¿el muro? el muro ya sabéis ... ¿no sabéis? Pues esperad que os pongo un vídeo


http://www.youtube.com/watch?v=s7L2PVdrb_8



De vuelta a mi hogar he hecho un repaso mental de mis prendas de abrigo (por aquello de pensar en algo calentito para entrar en calor) y tras desentumecer los dedos para poder escribiros este post os he hecho una selección de mis abrigos preferidos de temporada.



VAMOS ALLÁ


 zara 59.95


Moderadamente peludo y en un color gris piedra fácilmente combinable nos llega este abrigo de Zara por 59.95 €



zara 79.95


Con cuello, a cuadros y encima rojo este otro también de Zara por 79.95€



zara 499.00

Muy setentero y absolutamente intocable nos llega esta otra propuesta de Zara por 499.00€


Imaginaos que probándolo lo mancháis involuntariamente de pintalabios o se os engancha o ... ay Dios



mango 49.99

Mango y su abrigo oversize cruzado por 49.99€


Tengo entendido que esta temporada si es oversize es bueno así que si alguien os dice que el abrigo os viene grande podéis reíros del susodicho despectivamente.



mango 129.99


Plumíferos lo más blandito y ligero del mundo. Este de Mango por 129.99€  o lo que viene siendo otro intocable versión light



kids 39.99

Zara Kids nos propone una versión corta y con cuello alto del abrigo setentero por 39.99€


kids 49.95


Y la versión recta del plumífero por 49.99€



kids 35.95


Y luego esta este con piel de borreguito  por 35.95€




 ¿ YA SABÉIS CON CUÁL OS QUEDÁIS?



LA IMAGEN PRINCIPAL DEL POST DE HOY ES DE ALAN TRAVERS Y PODÉIS ENCONTRAR UNA MUESTRA DE SU TRABAJO PINCHANDO AQUÍ

5 comentarios:

  1. No hay misterio más grande para mí que el de agregar vídeos en un post. Lo hago siempre igual y cada vez los adjunta de una manera.
    Si alguien sabe por qué pasa esto y es tan amable de querer compartir sus sabios conocimientos se lo agradeceré con un post personalizado de fan loca.

    ResponderEliminar
  2. No me enseñes abrigos..... después de zapatos es de lo que más tengo en casa.... no se que me pasa con ellos que me gustan todos... =).

    ResponderEliminar
  3. No tiene pinta de abrigar mucho pero el primero me encanta y como todavía no hace mucho frío creo que tiene posibilidades...

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente Maqui : no tiene pinta de abrigar nada de nada pero el corte y ese color piedra ... bien vale pasar algo de frío.
    Un beso y muchas gracias por pasarte y comentar,

    Guillermina

    ResponderEliminar
  5. Si a eso le sumas "camisetas" aquí tienes a una compañera de tribu.
    ¡Un beso Amparo y gracias por pasarte siempre y comentar!

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!