viernes, 27 de septiembre de 2013

MÚSICA PARA DORMIR INFANTES VOL.I

[ Este post tiene banda sonora... de otro modo no se entendería]

Así que ya conocen el procedimiento: enchufen sus cascos, suban el volumen a un nivel equivalente al buenrollo (herzios muy personales y discutibles) y pinchen:

 

http://www.youtube.com/watch?v=HaJ4TnnfUQU

Hace unas semanas me reencontré con unos amigos que no veía desde hacía catorce años. Hemos crecido, hemos cambiado, algunos llevamos gafas, algunos tatuajes y unos cuantos piercings, otros tienen el pelo cubierto de canas y han sido papás ... Fue un estupendo reencuentro con estupendas reincorporaciones.

Inevitable resulta hablar de esa novedad que ha entrado en nuestra vida cogida de la mano de la treintena: la maternidad ... y las noches sin dormir. Entre "qué ha sido de tu vida", "qué es de tu vida ahora" y "ahora a ver qué hacemos", les conté el increíble caso del niño que dormía escuchando a Simon & Garfunkel y ellos me hablaron de cómo Alba se tranquilizaba al escuchar a Blaumut (¡pero pinchen, pinchen en el enlace!).

Ni qué decir que la canción enlazada es de mis preferidas. La música, los paisajes, la letra ... y esa fusión que se marcan entre las rayas playeras, el paraje campestre y las tenis.

¿LO PROBAMOS?

P_676129118FM    P_682232027FM  7546238401_2_1_1

zapatillas-de-tenis-nike

2897203050_1_1_1pa-amb-all-i-raim

Creo que ahora sólo nos queda reunirnos para merendar. ¿Quién trae el queso, la uva y el vino?

6 comentarios:

  1. No entiendo una papa, pero me encanta la canción :)
    Añadida a la lista del increíble niño adorador de Simon and Garfunkel.
    ¡Ah! Y la camisetica de rayas también me chifla.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Ese increíble niño guapazo es el Vol. II
    Permanezca usted en sintonía señorita :)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja Me ha encantado la tosta de aceite! tomatito y sal y hala!

    la ropa me encanta! hacía tiempo que no te veíamos bonita! :)

    ResponderEliminar
  4. ¿Has visto ChicaImperdible? para mi gusto le falta el tomatito ;)

    ¡ Gracias por pasarte por aquí guapetona !

    ResponderEliminar
  5. Qué buen tema el de Blamunt! Nosotros tenemos toda una lista en spotify dedicada a canciones para ayudar a dormir. Es colaborativa, así que te invitamos a añadir tus favorita, se ve que que tienes buenas ideas ;) Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Encantadísima de colaborar! Me alegra que os haya gustado la propuesta :)
    Muchas gracias por pasaros y comentar

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!