[ Este post tiene banda sonora... de otro modo no se entendería]
Así que ya conocen el procedimiento: enchufen sus cascos, suban el volumen a un nivel equivalente al buenrollo (herzios muy personales y discutibles) y pinchen:
http://www.youtube.com/watch?v=HaJ4TnnfUQU
Hace unas semanas me reencontré con unos amigos que no veía desde hacía catorce años. Hemos crecido, hemos cambiado, algunos llevamos gafas, algunos tatuajes y unos cuantos piercings, otros tienen el pelo cubierto de canas y han sido papás ... Fue un estupendo reencuentro con estupendas reincorporaciones.
Inevitable resulta hablar de esa novedad que ha entrado en nuestra vida cogida de la mano de la treintena: la maternidad ... y las noches sin dormir. Entre "qué ha sido de tu vida", "qué es de tu vida ahora" y "ahora a ver qué hacemos", les conté el increíble caso del niño que dormía escuchando a Simon & Garfunkel y ellos me hablaron de cómo Alba se tranquilizaba al escuchar a Blaumut (¡pero pinchen, pinchen en el enlace!).
Ni qué decir que la canción enlazada es de mis preferidas. La música, los paisajes, la letra ... y esa fusión que se marcan entre las rayas playeras, el paraje campestre y las tenis.
¿LO PROBAMOS?
Creo que ahora sólo nos queda reunirnos para merendar. ¿Quién trae el queso, la uva y el vino?